Calificación 2.2/5
SAN PEDRO, 4 BJ. 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Educación
Calificación 2.2/5

Opiniones TERRA LINGUA

2.2

¿Hay buen acceso a TERRA LINGUA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TERRA LINGUA?

Eki
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Los usuarios están expresando su frustración y enojo debido a la falta de respuesta y devolución de dinero por parte de TERRA LINGUA. Parece que la empresa ha desaparecido sin dejar rastro y los clientes están buscando formas de unirse para emprender acciones legales. ¿Alguno de vosotros ha experimentado esta situación? ¿Habéis encontrado alguna solución o algún medio para reclamar el dinero perdido?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mensaje para todos los afectados por la NO devolución del dinero de las fianzas de TERRA LINGUA. Deberíamos organizarnos para reclamar de forma conjunta. Mi email es jvtvillanueva@yahoo.es

RAFA
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO, MENUDO (eliminado por el administrador) EL PINTAS, NO DAN SEÑALES DE VIDA. NOS DEBERIAMOS UNIR PARA RECLAMACION JUDICIAL. TIENES UNA RESERVA EN LA PRISION DE BASAURI ||||||| JETA ||||||

Javier

A nosotros nos ha pasado lo mismo con este "señor". 300 euros tirados a la basura deberíamos unirnos

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Cuando nos devuelven la señal del viaje de nuestro hijo que no se ha podido realizar

Javier

No lo van a devolver porque han desaparecido. Nos han tomado y no dan señales de vida

Saio

Yo me encuentro en vuestra misma situación. No hay manera de ponerse en contacto con ellos y doy por hecho que no tienen la más mínima intención de devolvernos nuestro dinero

TIMADO
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Y EN LAS CHARLAS NOS HABLABA LLORANDO DE SU TIO, MENUDO (eliminado por el administrador) EL PINTAS. SE HA QUEDADO CON NUESTRO DINERO. TE ESPERAN EN LA CARCEL

RAFAEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

DEBERIAMOS UNIRNOS PARA UNA RECLAMACION JUDICIAL, NOS HAN ESTAFADO.

ESPANTADO
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

VAN A DEVOLVER EL DINERO DE LAS FIANZAS DE LOS VIAJES QUE NO SE HAN HECHO ESTE AÑO ?. VAN A DAR LA CARA ?

Larala
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Fatal. Mi hijo fue 3 veces y este año mi otro hijo iba a ir y se han quedado con el dinero de las reservas y en la compañía aérea no saben nada del billete . Íntimo de 700 euros

Miren

Nos han engañado a todos

Maitena
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Pensaba que era el único que había perdido el dinero de los señores de terralngua. He llamado a la mañana a la tarde y a la noche y nada. No hay respuesta y mis 500 euros han volado.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Dónde está el dinero de las reservas? Contestad el teléfono. Ya está bien, que cuesta mucho ahorrar para que no deis señales de vida

rocio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Sigo esperando una contestación a la devolución del dinero de la reserva del viaje a Estados Unidos de mi hija. Habéis desaparecido sin dar ningún tipo de explicación. Ni mails, ni teléfono, ni nada de nada. Las oficinas cerradas y ni rastro del dinero. Es increible, después de 20 años en el sector que trateis así a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Llevan meses desaparecidos. Se han quedado con el dinero de las reservas y no contestan ni al móvil ni al fijo ni a los correos ni a nada. Una decepción y a fecha de hoy una (eliminado por el administrador)

Maider

¿No trabajan ahora? ¿Su escuela está cerrada?

Javier

Las oficinas están cerradas y ellos desaparecidos

Javier

Entre paréntesis había puesto "una (eliminado por el administrador) no entiendo por qué habéis eliminado el comentario entre paréntesis. La frase empieza con un "a fecha de hoy" que describe la situación actual.

neluj

¿Pero ya no quieres esperar?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

TERRA LINGUA es el lugar perfecto donde puedes adquirir los conocimientos de otros idiomas. Mi hermana está muy interesada en trabajar con la empresa quisiera que alguien me pudiese dar conocimientos de como son los las pruebas de selección que hacen a la hora de entrevistar al personal por favor.

Rocio

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

TERRA LINGUA
Educación. Trabaje con ellos donde estuve en caja un empleo muy entretenido y muy buena energía de compañeros, los pagos son buenos en dirección ,( buenas prestaciones) beneficios varios.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

TERRA LINGUA
Es una academia de idioma, ha sido una buena oportunidad para mi, he podido desarrollarme como profesora d ingles y estoy muy agradecida, he mejorado en mi calidad de clases y eso me tiene muy contenta.

¿Alguien sabe si los empleos en Bilbao ofrecen beneficios apropiados?

¿Saben cómo es el trato en TERRA LINGUA con los emigrantes? ¿Tienen oportunidad de contratación para cualquier puesto si están residenciados en Bilbao?

¿Hay trabajo desde casa en TERRA LINGUA debido a coronavirus?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en TERRA LINGUA?

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Auxiliar Administrativo/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en TERRA LINGUA?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa TERRA LINGUA? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

TERRA LINGUA Preguntas frecuentes