Madrid

Opiniones Terratest cimentaciones

¿Es Terratest cimentaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Terratest cimentaciones?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Terratest cimentaciones precisa incorporar un/a Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, sus funciones serán: Impartir formación a los trabajadores, Visitas a obra para la realización de inspecciones de seguridad, Elaboración de informes sobre las visitas a obra, Elaborarplanes de seguridad, evaluaciones de riesgos, informes para el departamento de estudios

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Encajé perfectamente en el grupo de trabajo de Terratest cimentaciones. Soy Geodesta e interactúo con Ingenieros civiles, con los operarios y los albañiles. La empresa valora el esfuerzo y lo premia con incrementos salariales y beneficios.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Terratest cimentaciones es una empresa que destaca en este mundo tan amplio de comercios, esta misma se cuida las espalda ofreciéndoles a sus empleados lo que a esto les corresponde por sus esfuerzos que son descuentos, salarios justo y el pago de vacaciones.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Terratest cimentaciones
Especialista en cimentaciones especiales y medioambiente, que se dedica a la aplicación y desarrollo de técnicas relacionadas con el subsuelo. Un buen ambiente de trabajo ofrece la oportunidad de desarrollarse como profesional y cuidar una gran estructura organizativa, recomendable.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Terratest cimentaciones
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabaja, soy albañil de la empresa de construcción y me he sentido muy bien con el equipo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Terratest cimentaciones es una compañia que basa sus esfuerzos por la construccion de cimentaciones especiales y de medioambiente. Cuenta con personal calificado para las obras.
Algun asalariado de la empresa que me comente, ¿Cual es el trato que los directivos ofrecen al area de contruccion?

¿Terratest cimentaciones ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Terratest cimentaciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Terratest cimentaciones Preguntas frecuentes