Terraza Balear

Santa Ponsa
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Terraza Balear

4.3

En Terraza Balear se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Terraza Balear?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Terraza Balear es una empresa especializada en el diseño de interiores de lujo. Me habían comentado que necesitaban personal para el puesto de auxiliar administrativo, excelente oportunidad laboral consiste principalmente en brindar apoyo en administración y contabilidad.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Podéis comentar sus servicios? ¿Recomendaríais o no?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Qué pueden decir sus actuales empleados acerca del clima laboral que hay en la empresa?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en el diseño, fabricación y venta de muebles ha sido una de mis mejores experiencias y acá en Terraza Balear, obtienes mucha experiencia en el ramo, que hace que te sientas motivado por los conocimientos adquiridos a diario.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Terraza Balear
Es un estudio especializado en el diseño de interiores de lujo y mobiliario de terraza exclusivo de primeras marcas, trbajo como delineante en la empres ay ha sido una experiencia muy gratificante trabajar acá me han formado y me han ayudado en todo lo necesario en mi estancia y eso se agradece.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Con casi 10 años en el mercado Terraza Balear ofrece cualquier tipo de diseño de interiores y muebles, cuentan con un amplio grupo de arquitectos y diseñadores que se encargan de convertir hogares en espacios únicos. Ha sido una gran experiencia formar parte de este gran equipo de profesionales.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

tengo experiencia en el puesto que solicitáis Responsable de Recursos Humanos, en el cual estoy trabajando en una empresa de consultoria hace mas de 3 años, he decidido cambiar ya que por traslado me queda un poco retirado, me párese buena su oferta me apuntare.

¿Cómo son las entrevistas laborales para las personas que deseen trabajar en la empresa Terraza Balear?, ¿acaso las realizan en italiano, alemán, inglés?

¿Es probable que alguien esté infectado en Terraza Balear?

Terraza Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a (18.000€ al año), Innnenarchitekt/in auf Mallorca gesucht, Innenarchitekten

¿Solicitasteis el puesto Innnenarchitekt/in auf Mallorca gesucht en Terraza Balear y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En Terraza Balear buscan una persona para el puesto Responsable de Recursos Humanos. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Innenarchitekt/in. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Terraza Balear Preguntas frecuentes