TERRAZA MARTINEZ

Carretera de Miramar, 38 · 08038 · Barcelona · Parc de Montjuïc
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TERRAZA MARTINEZ

¿Trabajan muchas mujeres para la TERRAZA MARTINEZ?

¿Qué quieres saber sobre TERRAZA MARTINEZ?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Bastante mediocre, producto de baja calidad y mal elaborado

Josué

Pues si fuera asi, nombrarias los aspectos negativos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Un desastre,solo hay vistas a Barcelona ,mala calidad y muy mal servicio

Carla

Así que, aparte de las vistas, ¿no te ha gustado nada? ¿Qué, por ejemplo, le molestó del servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Estuvimos cenando anoche
Las vistas eran a un plastico que es con lo que han hecho una terraza.
La comida bastante normalita y muy alto precio.
Teníamos al lado una mesa de 12 personas y los camareros para hacerse entender gritaban con lo cual era imposible poder mantener una conversación con mi pareja.
No me pareció rico ni el postre.

Pau

¿Puede que lo del plástico sea algo temporal en la terraza? Cuando decís alto el precio a que te referís, en mi opinión pueden hacerse sugerencias y de seguro las mejoras como el grito cambiaria, ¿De que era el postre?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

TERRAZA MARTINEZ es una empresa de servicios de restaurantes que permite y fomenta el crecimiento y desarrollo profesional y personal. Increíble lugar de trabajo. Gran comunicación por parte de sus superiores. Sus empleados están agradecido de pertenecer a esta compañía.

Las academias de inglés que funcionan en Barcelona ¿Tienen un costo accesible para los empleados de TERRAZA MARTINEZ que solo hablan español?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TERRAZA MARTINEZ ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

TERRAZA MARTINEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

PORTERO/A PARKING

Hay una nueva oferta de trabajo en TERRAZA MARTINEZ. Buscan un Cocinero.

TERRAZA MARTINEZ por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TERRAZA MARTINEZ Preguntas frecuentes