Terres de l'ebre taxi

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Terres de l'ebre taxi

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Terres de l'ebre taxi?

¿Qué quieres saber sobre Terres de l'ebre taxi?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

TRbajar en esta compañia me ofrecio varios beneficios, uno de ellos fue que los demas empleados en todo momento me trataron con mucho respeto y amabilidad, y en todo momento nunca me senti despreciado por ser el nuevo

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El trabajo que desempeñé en Terres de l'ebre taxi fue fácil y dentro de una jornada laboral cómoda y llevadera, gracias al equipo de trabajo del cual formé parte. Tanto el salario como los beneficios eran acordes a las tareas que realizaba y sumamente gratificantes. Sin dudas recomiendo a la empresa ampliamente.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Terres de l'ebre taxi
Transporte por taxi. Excelente lugar para trabajar, administración amigable, enfocada en el trabajo duro todos los días. Muy gratificante en el trabajo que estábamos haciendo. Tenía ganas de ir allí todos los días y hacer un gran trabajo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Taxi Terres de l'ebre creada en el 2004 ofrece servicio de transporte ya sea por taxis o vehículos que puedas alquilar. He leído que son un empresa pequeña pero con una gran experiencia, quisiera saber mas referente a los beneficios que ofrecen para personas en búsqueda de trabajo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto el anuncio en el cual buscan personal para chófer bueno tengo licencia y todo lo que se requiere, ademas de necesidad de trabajar ya que estoy en paro y no me alcanza para mis cosas esta es una buena oportunidad.

¿Qué sabéis del empleo en Terres de l'ebre taxi ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Terres de l'ebre taxi Preguntas frecuentes