Terron & Iglesias Dental Tident

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Terron & Iglesias Dental Tident

2.3

¿Dónde se encuentra Terron & Iglesias Dental Tident ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Terron & Iglesias Dental Tident?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Lo mejor de caceres muy atentos y serviciales me explicaron mi presupuesto genial y a dia de hoy vuelvo a sonreir

Artur

Hola, que tal estás? Que bien lo que cuentas, que tal los precios que manejan? Asequibles?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Una de las mejores clinicas sin duda muy serviciales me explicaron genial mi presupuesto me puse en manos de ellos y a dia de hoy vuelvo a sonreir.

Eliana

Que maravilla, no hay nada como sentirte saludable y seguro a la hora de sonreír, para hacer el presupuesto tuviste que hacer una cita previa?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Todos alguna vez hemos tenido alguna mala experiencia laboral, Terron & Iglesias Dental Tident me recordó a una empresa en la que trabaje donde no me fue muy bien, principalmente porque los jefes eran las personas más desagradables que he conocido. Constantemente le faltaban el respeto al personal. Espero que en Terron & Iglesias Dental Tident no pase esto porque envié mi cv hace unas horas, de todas maneras me gustaría que me lo confirmaran

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Terron & Iglesias Dental Tident es una clínica dental que busca dar el máximo y mejor servicios a todos sus pacientes en el área odontológica. Están necesitando odontologo en estos momentos pero no se conoce que tal es el ambiente laboral aquí. Alguien que tenga esta experiencia podría compartirla? Muchas gracias!

¿Sabéis si Terron & Iglesias Dental Tident suspendió las operaciones debido a COVID-19?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Odontólogo/a general. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Terron & Iglesias Dental Tident recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo/a general, RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL PACIENTE

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Terron & Iglesias Dental Tident?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Terron & Iglesias Dental Tident Preguntas frecuentes