Tesauro

Calificación 4.5/5
PEREZ CIDON, 4 28027 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Tesauro

4.5

¿Es Tesauro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tesauro?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tesauro es una productora audiovisual dedicada exclusivamente a la producción cinematográfica. Personal de calidad y profesionalismo, especializados en las mejores tecnologías. El ambiente es maravilloso, sin duda la hermandad que se observa es valiosa y esto permite siempre brindar un excelente trabajo. El horario es manejable, se obtienen buenos beneficios y un extraordinario sueldo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tesauro es una verdadera experiencia para quienes amamos el área audiovisual, he aprendido muchísimo y sé que seguiré aprendiendo de la mano de gente creativa y agradable, es una oportunidad de empleo muy buena.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tesauro fue fundada en 1981 como una productora audiovisual dedicada exclusivamente a la producción cinematográfica, en 1987 incorpora a su actividad la producción de spots publicitarios, desde entonces Tesauro se ha consolidado como una de las productoras de referencia en el mercado publicitario español. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy dinámico y me abren puertas a otros horizontes

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tesauro
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empres muy comprometida con los trabajadores, y nos dedicamos al servicio de producción de vídeos

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En Tesauros estamos comprometidos a brindarle un servicio más allá de lo profesional, con resultados de calidad mundial. Garantizamos su felicidad al 100%, nuestras reseñas lo demuestran. Estamos comprometidos a la satisfacción audiovisual y emocional de toda nuestra clientela. No solo eso, he podido experimentar lo mismo al trabajar en esta compañía durante largos años y no podemos imaginarnos fuera de este ambiente.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Tesauro sigue sin tener muchas opiniones.

Tesauro Preguntas frecuentes