Tess Quality

CNO. SALER, 10. 46012, VALENCIA, VALENCIA

Opiniones Tess Quality

¿Cuánto se gana de media en Tess Quality? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tess Quality?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Trabajo aquí 2-3 años.
En Tess Quality hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Tess Quality hay bono: no hay bono
Tess Quality es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

mimi

Que a ti te haya ido irregular no significa que totalmente la empresa es así. Cabe destacar que mi cuñado siempre decia lo bueno que era trabajar acá

Isiiya

En serio? puedes decirme que has hecho en esta empresa y cuales eran tus funciones. Has trabajdo allí mucho tiempo

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Trabajo aquí hace años y es todo un caos, contratan a gente sin experiencia para endosarles marrones tremendos que han dejado otros programadores atrás por las condiciones y el sueldo tercermundista que pagan. Te venden horario flexible para pedirte cosas un sábado, domingo o un día cuando ya has acabado tu jornada laboral a las 9 de la noche. Se trabaja más horas de las que pone en contrato y luego no se paga NI UNA. Tienen clientes potentes pero luego todo se lo queda el jefe.

Huid.

Ana María

No creo que sea así como dices, mi prima trabajó allí y decía cosas positivas de la empresa, sobre todo del pago

Leonard

Hola Ricardo, en serio? Cuanto años has trabajdo en esta empresa? ¿Alguien puede confirmar lo que Ricardo ha escrito?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para el ámbito de Actividades de consultoría informática. La prueba de selección es bastante rápida y acerca de la experiencia laboral pasada vivida en otros momentos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta empresa el ambiente de trabajo es bastante genial, de mucho trabajo en equipo. Además que los empleados cuentan con horarios laborales como trabajar de manera parcial y también los fines de semana.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tess Quality (Actividades de consultoría informática).El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 4 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad en el cargo de consultor.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Tess Quality. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Es posible el teletrabajo en Tess Quality para algunos empleados?

Tess Quality recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN SISTEMAS INFORMATICOS

Tess Quality Preguntas frecuentes