TESUIS ARANJUEZ

GONZALO CHACON, 36 PLIND. 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
CIF: B80201015 Teléfono: +34 918 92 23 90

Opiniones TESUIS ARANJUEZ

En TESUIS ARANJUEZ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TESUIS ARANJUEZ?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

TESUIS ARANJUEZ es una empresa del sector construcción especializada en aislamientos térmicos y acústicos. Instalación de pisos, techos falsos y protección contra el fuego. Está ubicada en Aranjuez, a 7 minutos en coche desde el Palacio Real de Aranjuez, andando se llega en 40 minutos. No se visualiza acceso a transporte público.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

TESUIS ARANJUEZ
Muy contenta con mi trabajo y con la gente que trabajaba en mi puesto de trabajo compañeras muy buenas, soy admiitratia en la empres ahace tres años y me va genial, es una empresa especializada en la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En TESUIS ARANJUEZ me presente ante una gran empresa familiar donde me respetaron como trabajador, parte de eso fue la facilidad de comunicarse con los jefes en diferentes situaciones desde muy pequeñas hasta grandes complicaciones, la buena propuesta salarial fue un gran atractivo también

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Surge como una empresa familiar altamente especializada en aislamientos con diferentes materiales idóneos según sus necesidades. elaboración de techos falsos con yeso, laminados, aislamiento acústico. Tanto para obras privadas como viviendas, escuelas, etc.

¿Cómo es la oferta en TESUIS ARANJUEZ? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

TESUIS ARANJUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de pladur (de 13000 a 25000 €/año), Montador de pladur (13.000€ al año)

TESUIS ARANJUEZ Preguntas frecuentes