Tetra Pak Hispania

Arganda
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Tetra Pak Hispania

4.6

¿Cómo se sirve la leche en tetrapack?

¿Qué quieres saber sobre Tetra Pak Hispania?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Irina

Siempre me parecía que trabajar en una multinacional es una gran ventaja pero tu dices que no. Por que?

Nuarez

Hola! He leído que no tenéis mucha rotación. Es dificil unirse a la empresa?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Tetra Pak Hispania, empresa líder en las soluciones de envasado y procesado de alimentos, buscan un trabajador con una carrera relacionada al sector comercial y un mínimo de 3 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con el coordinador de recursos humanos y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tetra Pak Hispania. Comercio Mayor de Otra Maquinaria.Es una empresa muy conocida y ha sido un placer trabajar acá, nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones. Ademas contamos con excelentes jefes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tetra Pak Hispania

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Tetra Pak Hispania la cual os dedicáis a soluciones de envasado y procesado de alimentos, la oferta d empleo es muy tentativa y tengo todo lo que se requiere para puntar pero necesito mas datos ya que en la información de empleo no aparece ni sueldo ni horarios agradecería que me contestéis estas preguntas.

¿Es cierto que está muy valorado el personal con experiencia en MS Project, sap?

Tetra Pak Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS AUTOMATIZACIÓN MADRID

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Tetra Pak Hispania? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Tetra Pak Hispania busca personas para el cargo de Intern - Marketing - Immediate Start.

Tetra Pak Hispania busca personas para el cargo de Resource Planner.

Tetra Pak Hispania Preguntas frecuentes