Tetratatra restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Tetratatra restauracion

4.3

¿Trabaja Tetratatra restauracion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tetratatra restauracion?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

He trabajado en varias de las franquicias de la empresa y puedo decir que el buen ambito laboral y el buen rollo entre compañeros se repite en todos sus locales. Realmente es un lugar donde te llevas buenas amistades y donde las jornadas se te pasan rapido.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Quisiera entrar en una cadena de restaurantes como McDonald's o uno de comida rápida. He ido a varios establecimientos pero no hay empleos disponibles y me ponen en lista de espera. ¿Tetratatra tiene algo que ver con McDonald's? En la descripción leí que sí pero desconozco esta empresa así que acudo a alguien que sepa si estoy en lo correcto. Gracias.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Me atrevería a decir que este establecimiento es uno de los mejores lugares para trabajar si eres joven en busca de un crecimiento laboral. Con horarios flexibles, sueldos dignos y un ambiente que te renueva, Tetratatra Restauración es una opción que no pensé iba a impactar tanto de manera positiva en mi vida.

¿Cuántas de las tareas que se realizan en el sector de Restaurantes y gastronomía en Tetratatra restauracion consideras que podrían automatizarse, y así, dedicarle más tiempo a tareas que agreguen más valor?

¿Tetratatra restauracion intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Qué sabéis acerca de Tetratatra restauracion ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Tetratatra restauracion Preguntas frecuentes