TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones

Bergondo
Calificación 3.9/5

Opiniones TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones?

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones. ¿Alguien ayuda?

Mean
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Terrible experiencia. De la ilusión con la que comienzas la construcción de vivienda a ver que has contratado a una "panda" de ineptos. Problema tras problema. No se la recomiendo ni a mi mayor enemigo.

Aicul
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

C/ Brea nº 3 15640 Guisamo Bergondo

Neko
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Mean, nos podemos poner en contacto contigo (por e-mail por ejemplo)? Pasamos lo mismo que tu.
Gracias

Pat
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Igual,
Ya como traca han cerrado, (eliminado por el administrador) dicen, simple excusa para dejar marrones atrás y crear otra empresa con el soberbio e inoperante administrador anterior.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Que podemos hacer?. Cómo podemos reclamar nuestro dinero?
Alguien sabe si tiene ahora otra empresa.
El impresentable está desaparecido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 496 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones es una terrible empresa.

Impresentable gerente

Neko
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Hola anónimo, nos podemos poner en contacto contigo (por e-mail por ejemplo). Parece que tenemos la misma opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Califico la empresa en 5.
TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

R.F.García
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Equipo comprometido

Buena empresa y buen equipo. Liderazgo recio

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones, el puesto se desarrolla bajo el espacio de construcción y manejo de maquinaria pesada. Parece ser que requieren educación técnica y capacitación para ser apto

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones. Un completo equipo de arquitectura e ingeniería en OFICINA TÉCNICA certificado PASSIVHAUS. Todo el personal de obra formado para trabajar bajo el estándar de construcción. Una única empresa, una única responsabilidad, un único interlocutor. Los trabajos tienen un horario fijo, y cuando se requiere de horas extras, sus empleados aseguran que son bien remuneradas.

santiago
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

He leído las valoraciones muy positivas sobre TEUVENTO. Contadme más compañeros, ?¿cumplen con plazos y presupuesto?

Mean

No cumplen, ni con los plazos ni con nada. Nada profesionales

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones
Construcción de edificios residenciales. Buenos profesionales ya que tengo conocidos allí , he visto una opinión de lentitud en presupuestos eso es verdad? ya que tengo la intención de trabajar con ellos y ademas de ofrecer sus servicios ..

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Trabajé como asistente de construcciones en Teuvento y más allá de la labor y las ganancias que realicé me quedo con el aprendizaje que tuve gracias a la experiencia y a mis compañeros que fueron totalmente considerados conmigo a pesar de mi corta edad y pocos conocimientos. Tras dos años aprendí lo suficiente para poder postularme como director responsable de obras y no puedo estar más agradecido.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa tiene más de dos vacantes (electricistas, albañiles, frigoristas). Las referencias y la información sobre el empleador son pocas, no especifican los sueldos, el ambiente laboral, ni los beneficios ¿Algún trabajador de acá podría ayudarme con su opinión? ¿Es una buena opción para trabajar?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Esta es una empresa de primer nivel en el área de construcciones, instalaciones y remodelaciones. Lo bueno de este lugar es que aceptan a recién egresados y practicantes de la carrera de arquitectura para formar su carrera profesional.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Asesoramiento para TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones:
Buen equipo de trabajo. Profesionales. Trabajan jornada continua y sales pronto. Contrato convenio construcción

Love TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones para:
Trabajan de todo. Se aprenden diferentes oficios. Hay buen ambiente

Las virtudes del equipo de TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones son:
Tienen incentivos por productividad. Son buenos profesionales. Se aprende de todo y tienen buen soporte técnico

¿Bergondo cuenta con oportunidades labolares para personas de la tercera edad?

June

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. El ritmo de trabajo en TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones. En mi opinión, el equipo de TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi día en TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones es 4-8 horas. No sé si TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones será 9.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones Preguntas frecuentes