Opiniones Tex Dueñas Igualada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:33 con un promedio de 5 estrellas
Mireya

En Tex Dueñas he tenido una buena experiencia, he aprendido mucho sobre tejidos, fibras, textiles y me han permitido avanzar en mi carrera, mi jefe directo es bastante amable y me explica cualquier duda.

Mia

Esta compañía es excelente para trabajar. Sino fuera porque me tuve que mudar seguiría trabajando aquí. Me ayudo a avanzar en mi carrera y fue un punto de inflexión en mi profesión gracias a los excelentes mentores que encontré aquí.

eder

Tenéis aquí una compañía muy audaz que ha hecho bastante en muy poco tiempo. La exigencia puede ser mucha, pero las ganancias se perciben bien a muy corto plazo. Lo único que veo es el riesgo de que se les salga de control, con todo el trabajo que tienen y por ahí desatiendan al obrero, al empleado con tal de ganar y ganar más dinero. Debes dejar bien en claro tus reglas para trabajar, si no, podrías terminar ahogado por tanto trabajo.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Tex Dueñas ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Otros empleadores