Opiniones Tex Dueñas Igualada

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-19 10:18:52 con un promedio de 5 estrellas
Lou

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Tex Dueñas?

manuel

Tex Dueñas , empresa dedicada a la fabricación de tejidos de puntos, así como en muchas otras acciones de la industria textil, en mi tiempo trabajando con ellos me e capacitado, aprendido y evolucionado con ellos para dar mi mejor aporte a la empresa, así como se que mi voz es escuchada y tomada en cuenta por parte de los directivos, beneficios y buen salario.

Virginia

Una de las cosas más hermosas es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este sitio todo cambio. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este empleo y por lo que con él he logrado resolver. Muy recomendable, al 100%.

Mireya

En Tex Dueñas he tenido una buena experiencia, he aprendido mucho sobre tejidos, fibras, textiles y me han permitido avanzar en mi carrera, mi jefe directo es bastante amable y me explica cualquier duda.

Mia

Esta compañía es excelente para trabajar. Sino fuera porque me tuve que mudar seguiría trabajando aquí. Me ayudo a avanzar en mi carrera y fue un punto de inflexión en mi profesión gracias a los excelentes mentores que encontré aquí.

eder

Tenéis aquí una compañía muy audaz que ha hecho bastante en muy poco tiempo. La exigencia puede ser mucha, pero las ganancias se perciben bien a muy corto plazo. Lo único que veo es el riesgo de que se les salga de control, con todo el trabajo que tienen y por ahí desatiendan al obrero, al empleado con tal de ganar y ganar más dinero. Debes dejar bien en claro tus reglas para trabajar, si no, podrías terminar ahogado por tanto trabajo.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Tex Dueñas ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?