Textil hostelera ezpeleta Abadiño

Opiniones Textil hostelera ezpeleta Abadiño

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:07 con un promedio de 5 estrellas
Jennifer

Textil hostelera ezpeleta
Es la mejor empresa en la que he trabajado, estoy muy contenta por ser parte, sierpe me han tratado genial y me han enseñado de la mejor forma, trabajo en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.

Alejandra

Textil hostelera ezpeleta
Venta al por mayor de material textil para hosteleria. Empresa agradable con la que trabajar, formación continua sobre diversos temas relacionados con la empresa. Buena relación entre todo el equipo, empresa activa y dinámica, recomendable.

pichilandero glvz

Textil Ezpeleta hostelera dedicados a la venta al por mayor de material textil para hosteleria. Gran lugar para trabajar. Excelente enfoque en el equilibrio vida laboral. Aprendí mucho sobre la cultura de trabajo corporativa y la gestión de las partes interesadas. Gran lugar para aprender, trabajo como comercial buena comisión!

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Textil hostelera ezpeleta , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.