Textil tapias

Puig-reig
Calificación 4.7/5

Opiniones Textil tapias

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Textil tapias?

¿Qué quieres saber sobre Textil tapias?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Textil tapias ofrece un servicio de tejeduria integral, mixto o a como subcontratados, y utiliza más de 10 millones de metros de textil al año. Desempeño de los encargados alto con buenas prestaciones un plan de entrenamiento y desarrollo personal.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa cuenta con un buen salario, pero sobre todo con excelentes posibilidades de desarrollo profesional, permiten ascender de acuerdo a las competencias que se vayan adquiriendo. En el departamento de ventas los compañeros son colaboradores. Hay oportunidades para pasar de personal contratado a personal fijo y brindan capacitaciones al personal con menos experiencia, al menos en el departamento de ventas. Sin quejas

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa textil ofrece excelentes oportunidades de trabajo, ya uno de sus principales beneficios es crecer laboralmente, la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral, a demás de poner a prueba a sus nuevos aspirantes con capacitaciones y sueldo conforme se progrese en el trabajo

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La empresa Textil tapias se encarga de la elaboración de textiles de excelente calidad. Estamos Puig-Reig. Esta empresa me ha brindado muchas satisfacciones a lo largo de los años. Recuerdo gratamente cuando ingresé y me hicieron sentir como en casa, desde ese momento solo he trabajado muy duro para estar a la par de mis compañeros. Y eso se ha convertido ya en cultura laboral, al menos en mi departamento. Somos muy colaboradores y solidarios. Espero seguir desarrollándome profesionalmente aquí.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Textil tapias se encuentra ubicada en Plug-Reig y fué fundada en el año 1986 y realizan la producción de artículos de alta calidad como sportwear, Denim, técnicos, automoción, etc. y prestan un servicio total e integral en materia logística, estudio de tejidos, compra de materias primas, preparación, tejeduría, control de calidad, expedición y gestión del acabado. Me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, para el área de tejido, ¿me podrían comentar acerca de los beneficios laborales que ofrece la empresa?

¿Alguno de los empleados de Textil tapias todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Textil tapias , hay nuevas ofertas de trabajo?

Textil tapias Preguntas frecuentes