Teyma Servicios De Limpieza

Calificación 4.8/5
Calle de Dr. Alcorta, 8, Local, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones Teyma Servicios De Limpieza

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Teyma Servicios De Limpieza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Teyma Servicios De Limpieza?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Son los mejores

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Los mejores

lucky

También he leído opiniones positivas acerca de ellos, sin embargo me gustaría saber más! Agradecería leer sus experiencias con esta empresa. Saludos.

pepelus

en que sentido decís 'los mejores'?? Para mi cada uno podría escribir tal comentario

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

El servicio es excelente

Guillermo

¿por que lo dices? ¿que ventajas le ves a la empresa? me han hablado muy bien de este lugar.

Leon

¿Limpian rápidamente? ¿Cuánto dura el servicio aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Son los mejores

Anne

Hola que tal veo que conoces esta empresa ¿que es lo que mas te ha gustado de ellos? me han comentado que destacan en su servicio ¿Es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Los mejores profesionales sin duda

Jonhy

He leído esto en tras plataformas ¿realizaron sus trabajos de forma puntual?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tengo entendido que Teyma Servicios De Limpieza es una excelente empresa donde sus trabajadores pueden contar con buenas oportunidades de desarrollo, tienen para aprender nuevos conocimientos y además tienen oportunidad de seguir creciendo dentro de la empresa. Recomendado.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Teyma Servicios De Limpieza es una de las empresas líder en el sector de servicios de limpieza profesional y mantenimiento en general atendiendo distintas áreas, he encontrado en internet que para apuntarse en esta empresa en el departamento administrativo es necesario tener unos 3 años de experiencia previa en administración o contabilidad, pero si es para el departamento de limpiezas o mantenimientos los requisitos son de responsabilidad y puntualidad, si alguien tiene algo más que aportar sería de mucho ayuda para los interesados.

¿Ofrece Teyma Servicios de Limpieza servicios de guardería para padres con niños pequeños?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Teyma Servicios De Limpieza ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Teyma Servicios De Limpieza tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

Teyma Servicios De Limpieza Preguntas frecuentes