TEYMASA

Carrer de la Grassa, 12 43204 Reus. TARRAGONA España
Automotor

Opiniones TEYMASA

¿Es TEYMASA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TEYMASA?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

TEYMASA se encuentra innovando en el sector industrial petroquímico, químico, alimentación y medio ambiente. Están especializados en manipulación de materiales en atmósferas potencialmente explosivas. Quieren contratar agente comercial para el departamento de ventas, deberá tener experiencia similar ya que el equipo están andando y efectivo. Si hay nivel y exigencia pero por lo mismo la paga es alta, manejando cartera privada de clientes.

¿Sí es imprescindible hablar correctamente inglés para trabajar con TEYMASA?

Por un amigo me entere que en TEYMASA,el unico requisito, que exigen minimo tres años de experiencia en, Automotor.

Eligiendo el puesto de agente en Tarragona tendre poca competencia en el mercado laboral ?

¿Los empleados de TEYMASA participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

TEYMASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial zona centro, Agente comercial Zona centro, Agente Comercial zona Sur

¿TEYMASA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

TEYMASA Preguntas frecuentes