Calificación 2.3/5
CIF: A28208460 Teléfono: +34 916 75 39 50
Calificación 2.3/5

Opiniones Teyme

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Teyme?

¿Qué quieres saber sobre Teyme?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Tengo entendido que Teyme es una maravillosa empresa que se encuentra ubicada en estos momentos en Av. de Castilla, 31, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España. Excelente ubicación, es cómodo llegar en coche o si se necesita en transporte público. Recomendado.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen día, me llamo Elisa. Me han comentado que la empresa llamada Teyme S.A. se especializa en la fabricación de componentes industriales, calderería pesada, etc., y recientemente he empezado a considerar postularme para trabajar en el cargo de ingeniero químico. Necesito saber sobre los requisitos necesarios para el puesto, por lo que de verdad agradecería si alguien pudiera facilitarme información confiable y relacionada.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi trabajo anterior era muy estresante desde la hora de llegada hasta el momento de salida. Los trabajadores siempre tenían alguna queja o una carga muy negativa. ¿Alguien puede decirme como es el ambiente laboral en Teyme y referente a los pagos?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Teyme
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buen ambiente laboral, gran equipo de trabajo dinámico pro activo con muchos valores. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Teyme
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La administración fue excelente, me ayudaron mucho para llegar a donde estoy. El lugar de trabajo también es genial, mi cargo es de operario de maquinaria.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Teyme dedicados a la fabricación, montaje, puesta a punto y mantenimiento de equipos industriales y maquinaria asi como de sus accesorios y demás elementos que los componen. Encontre en esta empresa personas muy amigables. Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede, ya que tengo 2 años en el cargo de mantenimiento buenas pagas y grandes beneficios.

Teyme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Manager Junior

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Teyme?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Teyme Preguntas frecuentes