Opiniones Tfm energia solar fotovoltaica

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-10-05 20:02:12 con un promedio de 5 estrellas
Lucas

Tfm Energía Solar Fotovoltaica es una empresa de gran trayectoria especializada en el sector de energías renovables, con un óptimo ambiente laboral, excelentes remuneraciones. Superiores responsables y respetuosos. Recomendados.

Naiara

TFM empezó su actividad en 1992, promoviendo la energía solar como una alternativa limpia, sostenible y de futuro. Nos dedicamos al diseño, instalación, legalización y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica. Somos especialistas en integración arquitectónica e instalaciones solares de autoconsumo. Integrada operativamente dentro del grupo COMSA CORPORACIÓN. A larga experiencia de TFM y las numerosas instalaciones realizadas avalan la calidad de todas sus actividades y permiten ofrecer soluciones globales de proyectos fotovoltaicos con la máxima fiabilidad y seguridad.
La página de internet en donde s encuentra la información más importante de la empresa, no está disponible por lo tanto se puede decir que necesitan actualizar la informacion.
Tienen un horario establecido para sus empelados desde las ocho oras y mediahasta las 18 horas, de lunes aviernes los, sabados y domingos son días oficiales descanso. los días festivos son lso días que los empeladores generan nuevos horarios pero eso ya es estando dentro de la empresa.
La empresa se le tienen clasificada como oficina de empresa. es una empresa. el objetivo es de : La elaboracion y ejecucion de todo tipo de proyectos (con especial enfasis en los derivados de la energia solar), de instalaciones electricas, mecanicas y de climatizacion, etc.

Esperamos tu comentario acerca de Tfm energia solar fotovoltaica. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

¿Dónde está ubicada la sede de Tfm energia solar fotovoltaica?
La sede de Tfm energia solar fotovoltaica es Carrer del Vallès, 2, Cornellà de Llobregat, 08940 Barcelona
La dirección del sitio web es http://www.tfm.es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Tfm energia solar fotovoltaica?
Las opiniones actuales sobre Tfm energia solar fotovoltaica se puede encontrar aquí: Tfm energia solar fotovoltaica
La empresa opera en Ingeniería urbana

Deja una opinión sobre Tfm energia solar fotovoltaica

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tfm energia solar fotovoltaica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Tfm energia solar fotovoltaica se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Tfm energia solar fotovoltaica debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tfm energia solar fotovoltaica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tfm energia solar fotovoltaica