THANKSCANARYLas Palmas de Gran Canaria
otroorganizadorpor mayormenor

Opiniones THANKSCANARY Las Palmas de Gran Canaria

DEPENDIENDA DE TIENDAOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, media jornada, temporal

Carácter amable, trabajador. Seguridad para desarrollar todo tipo de actividades de organización, compañerismo, eficiencia y eficacia. Nivel de calidad en el área de trabajo, para cumplir así las demandas del consumidor y teniendo una destacada atención al cliente.

Nivel de Inglés.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Temporal

Elephant

Tengo experiencia de Dependienta de tienda me gusta el contacto con el clientes, me apuntare a sus ofertas solo tengo una duda ¿que contrato hacen vosotros? espero que podéis responderme ya que con vuestra opinion tomare buena decisión.

MOZO DE ALMACÉNOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, media jornada, temporal

Trabajador. Seguridad para desarrollar todo tipo de actividades de organización, compañerismo, eficiencia y eficacia.

CON CARNET DE CONDUCIR.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Temporal

Licencias o certificaciones:

Carnet de conducir B1 (Requisito deseable)

THANKSCANARY ofrece 700€ - 800€ al mes en el puesto Dependienta de tienda - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa THANKSCANARY selecciona para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

THANKSCANARY lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

DEPENDIENTA DE TIENDAOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, media jornada

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Idioma:

alemán medio (Requisito mínimo) inglés alto (Requisito mínimo)

DEPENDIENTA DE TIENDAOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, media jornada

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Idioma:

alemán medio (Requisito mínimo) inglés alto (Requisito mínimo)

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre THANKSCANARY?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

le gusta este empleador
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de THANKSCANARY?

Dejar una opinión sobre THANKSCANARY - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa THANKSCANARY

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria