THANKSCANARYLas Palmas de Gran Canaria
otroorganizadorpor mayormenor

Opiniones THANKSCANARY Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa THANKSCANARY

EMP
THANKSCANARY recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR/A DE TIENDA, DEPENDIENTA Y SUPERVISORA DE TIENDA, DEPENDIENDA DE TIENDA

Ofertas de trabajo THANKSCANARY

Elephant

Tengo experiencia de Dependienta de tienda me gusta el contacto con el clientes, me apuntare a sus ofertas solo tengo una duda ¿que contrato hacen vosotros? espero que podéis responderme ya que con vuestra opinion tomare buena decisión.

THANKSCANARY ofrece 700€ - 800€ al mes en el puesto Dependienta de tienda - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa THANKSCANARY selecciona para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

THANKSCANARY lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre THANKSCANARY?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Dejar una opinión sobre THANKSCANARY - Las Palmas de Gran Canaria

le gusta este empleador
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de THANKSCANARY?

Ofertas de trabajo THANKSCANARY

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria