THANKSCANARY

Calle Triana, 58 - Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.4/5

Opiniones THANKSCANARY

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la THANKSCANARY?

¿Qué quieres saber sobre THANKSCANARY?

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-09-08

No recomiendo trabajar en esta empresa. Antiguamente trabajé aquí, me vendieron en la oferta de trabajo una cosa, luego a la hora de la realidad era muy distinto. Ofrecían ser responsable de almacén (un almacén que realmente era una vivienda sin apenas espacio cosas por el suelo y encima sin ventilación apenas...), la realidad es que era un peón de almacén y te usaban para todo.... Transportista para llevar cosas a otras tiendas, mozo de carga, querían que te quedarás haciendo horas extras de gratis para clasificar pedidos, como me negué a hacer horas de gratis y les dije que estaban (eliminado por el administrador) con el puesto que habían ofrecido me echaron en el periodo de prueba.

En THANKSCANARY hay bono: no hay bono
En THANKSCANARY hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de THANKSCANARY son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa THANKSCANARY se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Realmente no recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, en las tiendas La Molina más concretamente. Mi experiencia ha sido muy negativa... no se respetan los descansos, te exigen que trabajes horas extra, domingos y festivos sin que se te pague como dice la ley y además, si pides que se haga como dice la ley te echan. Te contratan para un puesto de trabajo, pero te piden que hagas muchas funciones fuera de eso, y tampoco te lo reconocen en nómina, ni agradecen al menos, ni puedes decir que no o también te echan. La gestión es muy mala, y el problema real es el jefe que tiene. Honestamente, si puedes evitar trabajar aquí, hazlo. 1 estrella.

Totalmente cierto.

Totalmente de acuerdo. La explotación se abolió hace años...

Julián

Hola disculpa ¿Sigues siendo parte de esta empresa?

Kami

Es desalentador que aun hayan este tipo de condiciones en algunas empresas ¿Piensas que puedan cambiar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En THANKSCANARY hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de THANKSCANARY son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
THANKSCANARY es una terrible empresa.
Beneficios: No
No recomendaría a nadie trabajar en esta empresa mientras tenga el jefe actual. Nóminas mal. Impagos y pagos tardíos. No se respetan descansos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay teletrabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me llamo Natalia y me he desempeñado como responsable de logística en un par de empresas los últimos 5 años. Tengo formación en el área además de un avanzado nivel de ofimática. Entre mis cualidades resaltan la eficiencia, el orden, la organización y la proactividad.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa THANKSCANARY, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral para personal de relaciones públicas y manejo de personal, es requerido dominio de ingles y experiencia de un año.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En THANKSCANARY nos dedicamos a la comercialización de toda clase de artículos así como al comercio e intermediación en la exposición y exhibición de obras de arte. Conformada por un esmerado personal, promovemos un grato ambiente laboral que se ve reflejado en el trato directo con los clientes. Recibimos un buen salario y contamos con cierta flexibilidad en el horario de trabajo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Tengo experiencia de Dependienta de tienda me gusta el contacto con el clientes, me apuntare a sus ofertas solo tengo una duda ¿que contrato hacen vosotros? espero que podéis responderme ya que con vuestra opinion tomare buena decisión.

¿Los empleados de THANKSCANARY para cumplir efectivamente con las funciones de su cargo requieren el dominio del inglés?

¿Para los empleados en el cargo de Administrativo Contable es necesario hablar inglés?

Leyla

THANKSCANARY tiene un jefe, al que califico con 1. En THANKSCANARY hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de THANKSCANARY merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi día en THANKSCANARY es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si THANKSCANARY tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en THANKSCANARY tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en THANKSCANARY para mí es 1.

¿La THANKSCANARY sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

THANKSCANARY ofrece 700€ - 800€ al mes en el puesto Dependienta de tienda - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa THANKSCANARY selecciona para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

THANKSCANARY lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre THANKSCANARY?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

THANKSCANARY Preguntas frecuentes