THANKSCANARY Las Palmas de Gran Canaria
organizadorpor mayormenor

Opiniones THANKSCANARY Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:58 con un promedio de 5 estrellas

EMP
THANKSCANARY recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA DE TIENDA, Dependienta de tienda

Elephant

Tengo experiencia de Dependienta de tienda me gusta el contacto con el clientes, me apuntare a sus ofertas solo tengo una duda ¿que contrato hacen vosotros? espero que podéis responderme ya que con vuestra opinion tomare buena decisión.

THANKSCANARY ofrece 700€ - 800€ al mes en el puesto Dependienta de tienda - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa THANKSCANARY selecciona para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

THANKSCANARY lleva a cabo actualmente una selección para el puesto DEPENDIENTA DE TIENDA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre THANKSCANARY?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Ofertas de trabajo THANKSCANARY