The Agus Gastromusic

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones The Agus Gastromusic

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de The Agus Gastromusic?

¿Qué quieres saber sobre The Agus Gastromusic?

EBL
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Es la primera vez que voy y no sé si volveré. Una "sopa castellana" minúscula (y poco ortodoxa, al menos no se parece a la q yo he tomado siempre. Es más bien un potaje).
Luego, estar tomándote el postre con la música a un volumen que te impide hablar cómodamente con tus compañeros de mesa no es, en mi opinión, muy lógico. Claro que como es un "gastromusic" y se avisa la hora en que empieza la música (a las 16.00), como nos ha dejado claro el camarero, pues a aguantarse toca. Los tontos somos nosotros por no haber leído bien ese horario.
Ahora, el local es bonito

Isabella

Y los otros platos que no fueron la sopa qué tal estaban? Lo de la música ya es otro tema, como dices tú, si sabes que a las 16hs empezaba la música de puede ir en otro horario. Los precios qué tal?

Mar Izquierdo
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

El local es muy acogedor, los camareros muy amables.
Era la primera vez que íbamos y el camarero nos propuso un menú adaptado a nuestros gustos. Nos explicaba cada plato lo que llevaba y como estaba elaborado....atención increíble.
La comida es un espectáculo. Sabores nuevos, presentaciones elegantes... Además de que hay música suave con un toque chill, que hace ir la estancia sea muy muy agradable.
Es un lujo comer aquí.
Aunque no soy de Murcia, cuando vaya pasare por allí seguro.
Aconsejo 100%

oihane

Mis amigos también recomiendan este local pero yo nunca he estado. Igual que tu. no soy de Murcia pero visito la ciudad frecuentemente. La próxima vez tengo que comer en The Agus Gastromusic

marivi

¿Qué plato te gustó más?

Julian K
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Como empresa les doy un 10, hosteleria de calidad, horas que tienen que ser, buenos sueldos, y apoyan mucho la formación del empleado. Buen clima de trabajo, son muy legales.

Julian.K.j
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

TODO GENIAL! MUSICA CON DJ, BUEN SERVICIO, CAMAREROS MUY PROFESIONALES Y AGRADABLES, BUENA CAVA... TODO PERFECTO

Antonio

La verdad es que me parece muy guay que tengan música con dj, qué tal los precios? La cava, qué tal el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Comida escasa , mucho precio y servicio lento.
Decoración buena y bien cocinado.
No se ajusta el precio a la consumición.

Aitana

Hola, gracias por compartir. He mirado muy buenos comentarios acerca de este restaurante acerca del servicio esmerado de los camareros y buena comida. ¿Sería que te desanimaste porque no era lo que esperabas del lugar? ¿Regresarías una segunda vez?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Sitio con bonita decoración,carne mal cocinada incomestible

Miquel

Gracias por tu opinión. Tengo entendido que es un sitio agradable y con buen ambiente. ¿Les hiciste algún reclamo? También se comenta que el personal es amable.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un lugar acogedor, trato inmejorable de todos los camareros.
Era la primera vez que íbamos y no sabíamos muy bien que pedir. El camarero nos aconsejo un menú y nos explicaba cada plato.

La

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Se toma en serio la armonía laboral entre mismo sector y los demás. Es importante tomar en cuenta que los retos en proyectos son fuertes, pero buenos como estimulantes para demostrarnos a nosotros mismos nuestras capacidades.

¿En Murcia es muy dificil optar a un empleo como camarero siendo inexperto?

¿restaurantes y gastronomía es lo único en que se enfoca la empresa The Agus Gastromusic o también realiza otro tipo de actividades?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en The Agus Gastromusic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿La situación en The Agus Gastromusic se ve mejor o peor que en otras compañías en Murcia?

The Agus Gastromusic busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Agus Gastromusic. Buscan un Camarero.

The Agus Gastromusic Preguntas frecuentes