The Beach House Bistro & Rooftop

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre The Beach House Bistro & Rooftop

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en The Beach House Bistro & Rooftop?

¿Qué quieres saber sobre The Beach House Bistro & Rooftop?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa para el alojamiento, que requiere de personal con experiencia y conocimientos en los diferentes ámbitos que maneja la empresa, como cocina, atención al cliente, hospedaje, turismo. Su proceso de selección atiende todas las etapas que requiere la búsqueda de el mejor perfil, sobre todo en la entrevista laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El restaurante esta en búsqueda de varias personas jóvenes pero con experiencia para laborar como Camarero de Sala. Las funciones consiste en asistir la barra, limpiar las mesas, servir, atender a los comensales y las responsabilidades propias del puesto.
El sueldo es competitivo y la experiencia de los postulados debe ser mayor a un año y medio en un cargo similar.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

The Beach House Bistro & Rooftop es un lugar repleto de buenos sabores y atención maravillosa. En esta empresa fui ayudante de cocina por dos años y la verdad es que me pareció un buen ambiente para laborar, a pesar de que en las cocinas siempre hay tensión y muchas ordenes en este local la experiencia era diferente y agradable, las cosas salían bien y eso es parte de la satisfacción de los clientes !!!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hotel con excelente ubicación, tiene excelente servicio de alojamiento y actividades de entretenimiento, cuenta con vacantes para coctelero con experiencia en el empleo, disponibilidad para jornada laboral completa y capacidad de trabajo en equipo, contando con un sueldo bien pagado. Para mayores informes, puede acudir a las instalaciones directamente.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

The Beach House es un restaurante nuevo en el Puerto de Jávea, ha sido muy buena conmigo y con mi hermanos, ambos trabajamos como camareros, tenemos buen salarios, y buenas prestaciones, contamos con buen ambiente de trabajo un jefe muy bueno.

¿Alguno de los empleados de The Beach House Bistro & Rooftop todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

The Beach House Bistro & Rooftop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de Sala y Barra. Salario competitivo y alojamiento

JEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Cociner@s - Salario Atractivo con sueldo 1.500€ - 2.500€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en The Beach House Bistro & Rooftop?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de The Beach House Bistro & Rooftop. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

The Beach House Bistro & Rooftop Preguntas frecuentes