The beauty bar

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones The beauty bar

4.8

¿Dónde se encuentra The beauty bar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre The beauty bar?

Laura M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Me gusta mucho el lugar, siempre apuestan por la naturalidad, y saben asesorarte! las pestañas súper naturales tenía miedo de este trabajo y mejor imposible, a veces veo unas por ahí unas escobillas en los ojos que me echa para atrás,,

Iria

Hola Laura!!!

El maquillaje natural es justamente lo que estoy buscando. Pero cada vez que recomiendan un lugar es porque cuesta mucho dinero y no tengo tanto...

Te dan los precios de antemano o te suman a una cuenta??

Estefania
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Son insuperables en todo lo que hacen desde que entras por la puerta

Alexa - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Es centro muy acogedor me trataron genial, muy profesionales servicio 10! Ya tienen una clienta más!!

Noelia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Es un pequeño centro de estética, verdad? ¿Ahora esta funcionando?
Estoy abierta a trabajar incluso durante la epidemia. Saludos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Servicio excelente, atención personalizada totalmente recomendable

bernardo - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

The Beauty Bar nació con el objetivo de cubrir las necesidades de los servicios de estética dedicados al cuidado de pies y manos. Para ello, cuentan con excelentes profesionales en manicura, pedicura, nail art, uñas, etc. y con capacidad de superación ante nuevos retos. Consideran que el trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales para hacer las cosas bien. Tienen su página web y ofrecen servicios directos y personalizados. Su teléfono es 34637708445.

sierri - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

The beauty bar,mi experiencia en esta empresa, fue excelente, se me trato como una más en la empresa desde el primer día, tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas,ademas del salario que es muy bueno.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

The beauty bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Incorporacion inmediata manicurista/pedicurista (850€ - 950€ al mes), Manicurista pedicurista

Hay una nueva oferta de trabajo en The beauty bar. Buscan un INCORPORACIÓN MANICURISTA/PEDICURISTA.

The beauty bar Preguntas frecuentes