The british school of navarra

Calificación 3.9/5
Camino Ardanaz, 4, 31620, Gorraiz, Navarra
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones The british school of navarra

3.9

¿Cuántos alumnos tiene el British?

POL
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre The British School of Navarra son mixtas. Algunos usuarios tienen una experiencia positiva, destacando el ambiente de trabajo y la competencia de la dirección. Otros mencionan desventajas relacionadas con el empleador, aunque no proporcionan muchos detalles. ¿Alguien puede dar más información sobre las mejoras que mencionan o las desventajas específicas que han experimentado? ¿Hay algún comentario más sobre la educación proporcionada por el colegio?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Hola, ¿cuál es el ratio en educación infantil?

Zoe

Yo desconozco de cuál es el ratio pero no debería ser de muchos. Te interesa porque quieres que tu hijo vaya a este colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Actual empleada
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Trabajo actualmente en The British School of Navarra y estoy muy contenta. El día a día en un colegio siempre es intenso, cualquiera que haya trabajado en uno lo sabe. Me encanta ver a los niños llegar felices al colegio y aprender a través de proyectos, experiencias y actividades. Me siento apoyada por la nueva dirección y creo que el centro está experimentando muchas mejorías. La verdad es que antes de trabajar aquí tenía miedo por comentarios del pasado y, lo reconozco, mis propios prejuicios. Me alegra haberme incorporado al equipo porque estoy encantada.

Bruno

Es que en un colegio es normal que sea ajetreado, pero si el ambiente laboral te permite hacerlo màs llevadero, es un plus! Y ademàs de todo eso obtienes beneficios?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Buen colegio todo en inglés.

Israel

¿Existen requisitos para entrar en éste colegio? Me gustaría escribir a mis dos hijos, menores de 6 años

Lau

Ninguno, con pagar es suficiente

Israel

Vale pero algo deben requerir, asi sea material de estudio o alguna aptitud, podrias contarme al respecto?

Nat

Se requiere un mínimo nivel de inglés si se quiere acceder a partir de secundaria.

Israel

Ven? Es un buen requerimiento ya que es un idioma general y global, tienen algun nivel para aprobarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Con 14 años se puede entrar?y que precio por año.gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa The british school of navarra se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa excelente, el ambiente de trabajo es excelente y la dirección es muy competente.

Meenah
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las mayores desventajas de The british school of navarra son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En The british school of navarra hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Siento igual

Meenah
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

A joke

Alumno
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

A mi me gusta mucho el Bsn, he aprendido muchas cosas, llevo desde el primer año y me gusta mucho, los profesores me caen genial (eliminado por el administrador)

pk si

Alumni

a mi me gusta mucho este colegio como alumna k soy, pro lo unico destacable seria k de vez en cuando hay algunos empleados k no hacen uso adecuado del lenguaje k deberia de hbr dentro d un aula, pro no tdos los empleados son así.

alumno
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Como alumno del BSN e tenido muy buenas experiencias aqui la gente es muy amable y los profesores y empleados nos tratan muy bien.
(eliminado por el administrador)

No se muy bien si te han eneñado bien, faltas tienes y bastantes. No sé a quién te refieres, yo conozco un caso así y no fue una niña, fue un niño que no pagó NUNCA su comportamiento. Mi hija sí. compró y consumió alcohol en el viaje de estudios junto con TODOS los de su clase, solo ella pagó las consecuencias, era una rebelde, como el 80% de los adolescentes de esa edad, pero no actuaba como dices, a mí me parece que a tí no te han enseñado valores, eres un ACUSICA terrible, un niñato, vamo

fawrhfuwh
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

mi hija lleva desde pequeña en este colegio yo tengo una muy buena confianza tanto en el colegio como en el personal aparte la educacion es muy buena y yo me confundo si mi hija realmente es nativa o no. He leido alguna reseña que es bastante mal como el del caso del de la niña que compro alcohol en mi opinion me parece bien su expulsion y he oido que esa niña insultaba a los de algun año menor.

muy buena experiencia

alumna
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Llevo bastante años como alumna en el british school of navarra mi experiencia es fantastica ya que el personal y la educacion es muy bueno.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

The british school es un instituto bilingüe que ofrece educación primaria y secundaria. Los horarios son llevados a cabo como parte del teletrabajo en estos momentos de crisis, dirigiéndose e impartiendo sus clases de manera sistemática y organizada a sus estudiantes para que puedan seguir formándose en medio de la situación actual.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

cuanto es la cuota

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He trabajado por muchos años en colegios con educación bilingüe y nunca había tenido una experiencia tan desagradable como la segunda y última vez que trabaje en una institución, dónde los directores trataran tan irrespetuosamente al personal, en general. Tengo buenas referencias de este centro de educación y me gustaría saber de alguien que trabaje en The British School, que pueda comentar acerca del ambiente de trabajo. Gracias!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

The british school of navarra es una empresa que se encuentra siempre en constante búsqueda de nuevos empleados, ofrece un ambiente laboral que resulta bastante agradable y la oferta de trabajo viene con el requisito de tener buena presencia y trabajar muy bien en equipo

Madre
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Mi hija estudió allí y la echaron por compra de alcohol y consumo en un viaje de estudios de cuya compra y consumo participaron varios chicos, pero claro, en una clase de 8, ¿cómo van a echar a 5? Alguien tiene que pagar. Tendrán que aprender a tratar con adolescentes, (eliminado por el administrador)

xxx

Tu hija fue muy desobediente y siempre causaba problemas,amenazaba a los profesores y pegaba e insultaba a los menores que ella.Me pregunto ¿Eso es culpa de el colegio,o es culpa de sus padres y de ella misma por no educarla bien?
El problema no es de los pobres trabajadores del BSN los cuales han tenido que soportarla.
Un beso guapa. :)

Bufff....

sdfghj

mentirosa

Lo primero, se dice Vulgar, decir bulgar es realmente ser vulgar, como vosotras, conjunto de madres ignorantes y ofensivas que insultáis y mentís acerca de una cría a la que no conocéis. Sois terroríficas madres que habéis calumniado a una menor sin mayores escrúpulos y sin conocerla basándoos en lo que os dicen vuestros hijos PIJOS y escrúpulos ni valores. A ver si aprendemos de paso a escribir vulgar panda de ignorantes

Colejio?? Con j?? ¿Y si vuelves y aprendes?

no vulgar

Asi mejor? Miguela cervantes?

Manuela

muy bien dicho
@madre

Manuela

Perdón me referia que muy bien dicho @anónimo harto de @madre

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

The British School of Navarra es un colegio internacional líder en Pamplona, proporcionando educación excepcional a estudiantes de 2 a 15 años. Ofrecen muy buena paga a profesores, y todo tipo de recursos educativos, de vital importancia a la hora de impartir clases.

madre

yo creo que muy buena paga no deben ofrecer, se van la mayoría

marta

Pues no se quien te ha mentido

marta

Pues no se quién te ha mentido

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en The british school of navarra en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

¿En The british school of navarra le ofrece contrató permanente a un The British School Of Malaga: Maths Teacher con experiencia profesional?

Se dice que todos los que trabajan como Geography Teacher with potential for Head of Humanitites en The British School of Navarra de Gorraiz tienen tienen horarios flexibles, ¿es cierto?

¿Qué beneficios obtenéis como cliente de The British school of Navarra?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

The british school of navarra busca personas para el cargo de Teacher Of Music.

Hay una nueva oferta de trabajo en The british school of navarra. Buscan un Science Teacher.

The british school of navarra Preguntas frecuentes