THE FACTORY BOULDER

PASEO UBARBURU N º79, PAB. 7- 8. (ASTIGARRAGA)

Opiniones THE FACTORY BOULDER

En THE FACTORY BOULDER se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre THE FACTORY BOULDER?

Yanet
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Dais cursos de escalada?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que THE FACTORY BOULDER es una excelente empresa especializada en el entrenamiento de escaladas. Donde tengo entendido que cuentan con jornadas de trabajo flexibles, días de descanso. Me han recomendado esta empresa principalmente por sus horarios.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

THE FACTORY BOULDER es un gimnasio especializado en paredes de escalar. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante dinámico y amigable, en donde tienen la posibilidad de rotar entre cargos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, soy profesora e yoga y me gustaría integrar el grupo de THE FACTORY BOULDER, pues me han comentado que se genera un buen ambiente laboral entre todos los compañeros. Para mí es fundamental no sólo lo retributivo salarial sino el entorno donde se labora. Mi vasta experiencia en el área combinaría perfectamente con el estilo y la dinámica del lugar, según tengo entendido. Ojalá pueda ser confirmada esta información. Atenta estaré de sus comentarios.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

The Factory Boulder nace de la ilusión de tres amigos, Unai, Igor y Oihan y de nuestra pasión por la escalada. Este proyecto surge de la necesidad de tener un lugar en el que la escalada sea el nexo de unión con algo mayor, una forma de conocer gente, hacer amigos y de compartir experiencias. Queremos que The Factory Boulder sea la casa de aquellos que tienen la escalada como forma de vida, de aquellos que quieren iniciarse en este apasionante mundo y de aquellos que simplemente quieren pasar un buen rato en un ambiente agradable. Un lugar en el que todos aportemos.
La empresa cuenta con el objetivo de la explotación de un rocódromo. - gimnasio, desarrollo de todo tipo de actividades y especialidades deportivas, incluyendo entrenamiento deportivo en todas sus variedades. La enseñanza por medio de cursos y clases deportivas, así como cualquier otra relacionada en el gimnasio.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Los datos de contacto son los siguientes:
Ubarburu Pasealekua, 79, 20014 San Sebastián, Gipuzkoa
943 04 16 65
Lunes a viernes - 10:00-22:00
Sábado - 10:00-14:00
Domingo - 10:00-14:00
thefactoryboulder@gmail.com

¿Trabajas en la empresa THE FACTORY BOULDER? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en THE FACTORY BOULDER. Buscan un The Factory Boulder: Administrativo Contable/Administrativa Contable.

THE FACTORY BOULDER Preguntas frecuentes