Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre The Hotels Network

¿Cuál es el CIF de The Hotels Network? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre The Hotels Network?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Esperemos que sea mi día de oportunidades, postulándome al cargo de Contador en The Hotels Network una empresa extensa que mejora la experiencia de reserva en hoteles por medio del Marketing y diseño de productos. De ser seleccionado lo que ofrece es entorno internacional con más de 25 nacionalidades, tener un impacto real en una empresa de tecnología innovadora de rápido crecimiento, formación continua interna y externa, equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal con horarios de trabajo flexibles y política de trabajo remoto, "Plan de compensación flexible" con Ticket Restaurant, Ticket para transporte.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

The Hotels Network es una empresa con un equipo con amplia experiencia en hotelería, diseño de producto y marketing. Sé por muy buena fuente que en la primera etapa del proceso, es la entrevista y para algunos cargos donde piden experiencia demostrable hay incluso una segunda etapa, doonde someten a los candidatos a un test de selección. Si estan interesados ya sabenq ue esperar

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me recomendaron enviar mi currículo a The Hotels Network una empresa tecnológica que cree en el poder de la personalización. Actualmente tiene varias sucursales y es en Amsterdam, San francisco, Ciudad de Mexico, Singapore y en Barcelona, España es donde fui y les cuento que es céntrico y muy fácil de llegar, está el bus Francesc macia, para llegar tome el Tramvia T1, también la estación de metro diagonal.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

The Hotels Network
Trabajo como representante de ventas de la empresa hace dos meses, ha sido un proceso genial, he aprendido mucho de mi carrera y he conocido a gente muy guay, me gusta mucho venir a trabajar , me siento muy a gusto y hago lo que me gusta.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en The Hotels Network. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por la pista.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

The Hotels Network recientemente recluta para puestos de trabajo:

Client Success Specialist Spanish/English, Senior Talent Acquisition Specialist, Data Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en The Hotels Network. Buscan un A/R Accountant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en The Hotels Network. Buscan un Senior Sales Executive France.

The Hotels Network Preguntas frecuentes