The init

C/Uribitarte 6 2ªPlanta 48001 BILBAO
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones The init

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The init?

¿Qué quieres saber sobre The init?

¿En qué sector opera la compañía?

falsa_impostora
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Servivios digitales, software a medida, salud, publicidad

Blanca

Me pasas la dirección de su página web para contactarlos y conocerlos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

The init
APra mi ha sido una muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbaajo como desarrolladora en la emrpesa y ha significado mucho desarrollo para mi.

Tornado

Hola, sigues trabajando?

Olivia

Esperemos que responda, pero ya han pasado dos años y medio desde que escribió su comentario y con lo de la pandemia quizás haya salido de la empresa ¿te interesa trabajar en The Init?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la publicidad. Se encuentra en Bilbao en España. es una muy buena oportunidad para las personas que estan cerca de este sitio.
También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.
No sabemos el ambiente laboral de los empleados dentro de la organización, pues como pueden ver la empresa no está calificada, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su información.
Lo que más dicen los empleados se siente emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, que se sienten motivados por ir a trabajar a la empresa. Lo que más dicen es lo de la emoción, seguido de que el empleo es bien pagado.
Nos gustaría saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa mas claramente, que beneficios perciben las personas que estan dentro de la organización, que tipo de prestaciones tienen los empleados.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

The init es una agencia de publicidad en Bilbao, como publicista la recomiendo a ojos cerrados, ha crecido mucho por nuestros clientes en los últimos años, y me ha servido para seguir creciendo y aprendiendo de esta carrera.

¿Qué tal está ahora el trabajo en The init ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en The init?

The init recientemente recluta para puestos de trabajo:

Scrum Master, Developer Fullstack J2EE, Front-end Designer

The init Preguntas frecuentes