THE LAST DOCK

Calificación 3.8/5
C/ KONPORTE 8 1 º (GETXO)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones THE LAST DOCK

3.8

¿Dónde se encuentra THE LAST DOCK ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre THE LAST DOCK?

hola
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me rio de la oferta de trabajo por un módico precio, las personas que se inscriben en este tipo de ofertas degradan la profesión. No puedes cobrar esa miseria y hacer todas esas tareas. Se ríen de nosotros

Kauldi

No encuentro por ningún lado cuanto están pagando, podrías decirme?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por lo visto, esta empresa otorga a las personas que trabajen con ellos algunos beneficios de los que me gustaría disfrutar. Soy desarrolladora web y también tengo conocimientos de diseño gráfico. Me postularé y espero que me contraten.

nick_nick

El único beneficio que vas a obtener de esta empresa son unas prácticas mediocres. Ya que las únicas personas que entran son becarios y becarios... ahorrándose el contratar a personal competente y cualificado, y además aprovechándose de subvenciones que el estado les proporciona. Evidentemente, una persona en prácticas no debe cubrir ni realizar la función de una persona empleada ni someterle a responsabilidades empresariales que ellos perpetúan. Si te valoras como profesional busca otro lugar acorde a tal fin.

carol

A veces no está fácil para encontrar un buen empleo, me han hablado muy bien de las prácticas, ¿Alguien que ya las este recibiendo?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

The Last Dock es una empresa que se especializa en el marketing digital, ofreciendo servicios variados dentro de los cuales destacan el diseño web, el marketing de contenidos, auditorías internas, monitorización de la competencia y más. Según algunos de los integrantes de su equipo, al trabajar en esta empresa siempre se están adquiriendo nuevos conocimientos ya que es indispensable actualizarse constantemente y además eso les proporciona un crecimiento profesional notorio. Si alguien sabe si la empresa les proporciona capacitaciones o cursos agradecería si puede compartirlo por este sitio.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

The Last Dock es una agencia creativa de marketing digital, diseño web, posicionamiento web y marketing de redes sociales basada en Bilbao y formada hace apenas dos meses por dos profesionales, con más de 5 años de experiencia en el área, quienes son actualmente sus empleados y promotores. Actualmente están en la búsqueda de personal en diversas áreas, lo cual constituye una gran oportunidad de formar parte en un proyecto con altas perspectivas de crecimiento.

La calidad en los servicios conlleva a una experiencia positiva, lo que fomenta la fidelidad del cliente. ¿Recomendarías esta empresa a amigos o familiares en busca de productos o servicios similares?

THE LAST DOCK Preguntas frecuentes