The Mint Company

Avenida de Alemania Centro Comercial Cita Local 103/104/119/120, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Spain CIF: B76174838 Teléfono: +34 928 140 998 +34 649 028 509

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones The Mint Company

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en The Mint Company?

Isabel

Te hacen trabajar hasta diez días sin libre!!!!!
Todo por no saber gestionar los horarios

Isabel

Protocolos dignos del tercer Reich...en la tienda que me tocó a mí, primero accedí a los protocolos insufribles..entre ellos como debes ir maquillada o como debes llevar las uñas pintadas, te pagas tú el uniforme y los zapatos de trabajo, manga larga en pleno verano obligatoria, aire acondicionado al mínimo excepto probadores, hola que tal???
No puedes llevar comida en un tupper y menos guardarla..no dan agua..y los stor mánager no saben ni enseñar ni motivar,al contrario, rayan el maltrato.
Horror es poco

felipe

Me desempeñé como dependiente en una empresa similiar durante mucho tiempo, sin embargo, nunca me sentí completamente cómodo. Mis supervisores nos daban un pésimo trato y las horas extras nunca fueron bien pagadas. ME gustaría saber como son estas condiciones en The Mint Company.

@felipe

Son un desastre

Truthteller

Te emplean en la entrevista diciendo"vamos a hacer un mes de prueba para que podamos darte una tienda para que te encargues tu de todo. Para eso vamos a ver en que tiendas de vez conforme" Y como un tonto vas haciendo 2 semanas en 4 tiendas de marcas diferentes...y asi los companeros mas de 1ano en la empresa que estuviste cubriendo esas semanas ya vuelven de sus vacaciones...y tu a la calle. Y te dicen que no superaste la prueba. PURO FRAUDE TOTAL.

Truthteller

Cuidado en la entrevista. Te (eliminado por el administrador) Acabaras haciendo las tareas que los que llevan 1 anos o mas no los hacen. Nunca digas si a una oferta de "extra holiday" nunca ese es otro engaño. Acabaras agotado porque al emplearte ya empiezan a saltarte entre tiendas.

Carol

Muy exigente empresa, y cambia los empleados demasiado, han tenido muchos juicios con los empleados y tienen muchas bajas de personal, la gente no aguanta el ritmo que ofrece la empresa.

Olaya
@Carol

¿Puedes describir este ritmo que tienen los empleados?

Isaac
@Carol

¿Piensas que el jefe sabe que está pasando en la empresa?

@Carol

El dueño ni idea, estoy segura

maikel

Un buen lugar para trabajar empresa dedicada a el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.Trabajar con ellos como un comercial fue genial donde me desarrolle muy bien y aprendí mucho de la costumbre de ventas es un trabajo ameno buen compañerismo, y genial paga encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, recomiendo esta empresa.

sergy

Un buen lugar para trabajar empresa dedicada a el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Tiene un nivel extenso del proceso de capacitación para que las personas aprendan y crezcan. El beneficio de tarifa para empleados es el mejor beneficio, trabaje como comercial todo correcto y pagos a tiempo, ( buena comisión)

The Mint Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a
Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en The Mint Company? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?
JEU

The Mint Company busca un trabajador para el puesto Titulado/a Departamento de Marketing en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa The Mint Company. Buscan Merchandiser (Compras). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa The Mint Company como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Mint Company. Buscan un Asesor/a De Ventas Lanzarote - Yaiza (40 HORAS). Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en The Mint Company. Buscan un Asesor/a De Ventas Fuerteventura - Jandía (40 HORAS). Salario ofrecido {salary}.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en The Mint Company - requisitos típicos: experiencia mínima de 2 años en puesto similar, posesión Carnet B1 o A1, movilidad geográfica, oferta típica: turno de 8 horas, plan de comisiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet