The Mint Company

Avenida de Alemania Centro Comercial Cita Local 103/104/119/120, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Spain

Opiniones The Mint Company

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de The Mint Company?

¿Qué quieres saber sobre The Mint Company?

Trabajar como dependiente en una tienda requiere mucha paciencia con los clientes exigentes. ¿Hay muchos clientes de este tipo en The Mint Company?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Te hacen trabajar hasta diez días sin libre!!!!!
Todo por no saber gestionar los horarios

Completamente cierto. El afán por aumentar las ganancias a costa de trabajador, lleva a esta empresa a (eliminado por el administrador) a los trabajadores con turnos inhumanos y sobrecarga de trabajo, poniendote turnos partidos por no contratar a nadie más, dejandote sólo en tienda, teniendo que hacer de vigilante, de mozo de almacén de asesor, de chica de la limpieza....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Protocolos dignos del tercer Reich...en la tienda que me tocó a mí, primero accedí a los protocolos insufribles..entre ellos como debes ir maquillada o como debes llevar las uñas pintadas, te pagas tú el uniforme y los zapatos de trabajo, manga larga en pleno verano obligatoria, aire acondicionado al mínimo excepto probadores, hola que tal???
No puedes llevar comida en un tupper y menos guardarla..no dan agua..y los stor mánager no saben ni enseñar ni motivar,al contrario, rayan el maltrato.
Horror es poco

Acabas de describir el modus operandi de la empresa.. da igual la época. Quieren tontos esclavos

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me desempeñé como dependiente en una empresa similiar durante mucho tiempo, sin embargo, nunca me sentí completamente cómodo. Mis supervisores nos daban un pésimo trato y las horas extras nunca fueron bien pagadas. ME gustaría saber como son estas condiciones en The Mint Company.

Son un desastre

Truthteller
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Te emplean en la entrevista diciendo"vamos a hacer un mes de prueba para que podamos darte una tienda para que te encargues tu de todo. Para eso vamos a ver en que tiendas de vez conforme" Y como un tonto vas haciendo 2 semanas en 4 tiendas de marcas diferentes...y asi los companeros mas de 1ano en la empresa que estuviste cubriendo esas semanas ya vuelven de sus vacaciones...y tu a la calle. Y te dicen que no superaste la prueba. PURO FRAUDE TOTAL.

Truthteller
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Cuidado en la entrevista. Te (eliminado por el administrador) Acabaras haciendo las tareas que los que llevan 1 anos o mas no los hacen. Nunca digas si a una oferta de "extra holiday" nunca ese es otro engaño. Acabaras agotado porque al emplearte ya empiezan a saltarte entre tiendas.

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Muy exigente empresa, y cambia los empleados demasiado, han tenido muchos juicios con los empleados y tienen muchas bajas de personal, la gente no aguanta el ritmo que ofrece la empresa.

Olaya

¿Puedes describir este ritmo que tienen los empleados?

Isaac

¿Piensas que el jefe sabe que está pasando en la empresa?

Isabel

El dueño ni idea, estoy segura

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en The Mint Company? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JEU

The Mint Company busca un trabajador para el puesto Titulado/a Departamento de Marketing en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Mint Company. Buscan un Asesor/a De Ventas Lanzarote - Yaiza (40 HORAS). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Mint Company. Buscan un Asesor/a De Ventas Fuerteventura - Jandía (40 HORAS). Salario ofrecido {salary}.

The Mint Company Preguntas frecuentes