The Natural Hand

Albal
Calificación 4.4/5

Opiniones The Natural Hand

4.4

¿Qué tal el ambiente en The Natural Hand?

¿Qué quieres saber sobre The Natural Hand?

ExTrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Ni turnos ni horarios, se entra a las 7-8 de la mañana y se sale cuando al encargado le da la gana, se trabaja de lunes a domingo y todas las horas se pagan igual, ni extras ni festivos ni nada.
Además te ponen la música a todo volumen para que no hables y resulta molesto tanto ruido entre música y máquinas... por no hablar del ambiente de trabajo que cuando te das cuenta te la clavan por la espalda.
Y lo más penoso es que "no te pueden pagar más" el precio de la hora, mientras tienes que ver cómo llegan en Mercedes o Porsche o BMW nuevecitos todos... tienen más cara que espalda, se pagan sus coches y sus vacaciones en el caribe a costa de los trabajadores.

MariJose
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Malos horarios y precios de la hora ridículos.

Romina

Porqué dices que los horarios son malos, explícate mejor?

Porque es verdad.

Romina

Puede que sea verdad, pero ¿puedes indicar cuál es ese supuesto horario tan malo? Ni en su sitio web ni en Google aparecen los horarios.

por que miente mas que habla

lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

muy buena empresa

Szabina

Casualmente quería conocerlos a fondo y estás tú por aquí. ¿Por qué son una gran empresa?, ¿qué puntos positivos tienen?

Ninguno

yo trabaje alli y me trataron bien y me pagaron lo acordado

Adrián C.

Buenos días, si no te molesta la pregunta ¿puedes dar detalles del tipo de contrato y cuanto te pagaban? gracias

lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

se trabaja muy bien

Eulalia

Hola! ¿Me podrías ayudar? Me gustaría que me dijeras como es el ambiente laboral en esta empresa, ya que me gustaría trabajar con ellos.

lorena

si quieres trabajar con ellos, ves alli y deja de perder en tiempo aqui

Shameless

Con tan buena voz y mandando a cantar, Lorena si no vas a ayudar, no estorbes con comentarios inútiles.

paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

The Natural Hand es una empresa especializada en la producción y exportación de frutas y verduras. Encontré en internet que los empleados de ese lugar cuentan con excelentes capacitaciones acerca del sector y la producción agricola.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, soy Sandra. Estoy considerando postularme al cargo de vendedora en la empresa The Natural Hand S.L. ya que me han dado muy buenas referencias. Por eso quiero saber sobre los requisitos necesarios para el puesto aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene la información y la puede compartir por este sitio le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

The Natural Hand es una muy buena empresa.
En The Natural Hand hay bono: de equipo
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En The Natural Hand hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Marcela

Hola. Me interesa una cosa. Que tipo de beneficios ofrecen?

julia

Comparte por favor el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Marijose

Allí se trabaja mínimo 10 horas y cobras todas las horas al mismo precio tanto sábados, domingos o festivos. Y el ambiente deja mucho que desear. Va a cuchillo entre unos y otros.

Se ve que es otro The Natural Hand. En el que yo conozco no pasa nada de eso.

Raúl

¿En lo que llegas a tu casa me imagino que pasas entonces mas de 12 horas metido en el trabajo cierto? ¿Cuánto tiempo te queda para descansar al día?

Mariajose

5 o 6 horas

Lucía

Hola Mariajose ¿de verdad esas son tus horas de sueño? me imagino que no trabajas los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

muy buena empresa

Araceli

Emplean gente que no tiene experiencia previa pero esta muy motivada?

marivi

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

The Natural Hand es una excelente empresa especializada en la producción y venta de frutas y hortalizas, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo, me encantaría trabajar en este lugar actualmente me encuentro sin empleo, trabajaba en un lugar similar a este pero lamentablemente no me pagaban a tiempo y además el ambiente era estresante.

No me creo nada.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola un gusto soy Fer, acabo de enterarme de la vacante de "encajadora" que tiene The Natural Hand. Quiero optar por este cargo ya que al leer la oferta noté que encajo perfectamente con el perfil, cuento con vehículo propio y vivo cerca de la sede, ademas ya he trabajado antes en almacenes de cítrico así que cuento con la experiencia que piden

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

The Natural Hand es una empresa que produce y exporta frutas y hortalizas de valencia. Tengo entendido que así mismo también se esfuerza porque sus empleados tengan buenos beneficios como un contrato a tiempo indeterminado con un sueldo decente, seguro de salud y las prevenciones correspondientes por la pandemia.

Madre mia. Pero de Natural habláis? Porque del de Albal no. No han mirado nunca por sus trabajadores. Sólo miran por ellos y por cambiarse de coche cada año a costa de los trabajadores.

César
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Una característica que sin duda hace destacar a esta empresa son los horarios que ofrecen a sus empleados. Según tengo entendido los horarios son por turnos por lo que me comentaron los empleados esto es una ventaja porque el empleado puede elegir el turno que se le haga mas cómodo

No es por turnos actualmente estoy trabajando y entramos todos a la misma hora

Josep

Y como es el horario entonces? Solo se trabaja en la mañana? O los trabajadores trabajan en jornada doble?

Diego

Me uno a las preguntas de Josep, ¿alguien sabe como es el horario?

Turnos? Si claro de 12 horas.

Marijose

Allí no hay horario. Y todas las horas al mismo precio.

¿hasta 12 horas de trabajo? ¿todos los días?

De 7-8 de la mañana de entrada y la salida cuando se acaben los pedidos. Me dirás ahí que turnos son?? Por qué yo con ese horario no veo ningún turno.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

The Natural Hand, productora y exportadora española de frutas y hortalizas de Valencia, nace una nueva forma de producir y comercializar productos agrícolas, basada en la tradición, el afecto por la tierra y la pasión por el trabajo bien hecho. Estamos en la búsqueda de personal para trabajar en la planta de producción, para el empaquetado y organización.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Necesita de personas que tengan conocimiento acerca del comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los horarios que tienne son flexibles, además los salarios son muy buenos, hay muy buenas referencias de lo que la empresa ofrece a las personas que son sus empleados dentro de esta empresa.
Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Se trata de un mayorista de frutas y hortalizas dentro el mercado español. Con The Natural Hand, productora y exportadora española de frutas y hortalizas de Valencia, nace una nueva forma de producir y comercializar productos agrícolas, basada en la tradición, el afecto por la tierra y la pasión por el trabajo bien hecho.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

The Natural Hand, ubicada en Albal, Valencia, es una productora y exportadora española de frutas y hortalizas de Valencia, nace una nueva forma de producir y comercializar productos agrícolas, basada en la tradición, el afecto por la tierra y la pasión por el trabajo bien hecho.
La dedicación con la que se trabaja en The Natural Hand consiste en hacer un seguimiento al fruto en un proceso totalmente manual que respeta el propio ritmo natural de maduración de los frutos y que hace que el producto llegue al consumidor en su punto ideal de color, textura y sabor.
Las opiniones de los trabajadores son positivas, en general hay un buen ambiente de trabajo. El único contra son los horarios.

¿Tienes algunas novedades acerca de The Natural Hand? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Es imprescindible presentar referencias anteriores, para optar a trabajar en The Natural Hand de Albal como chofer con cap?

Hay una nueva oferta de trabajo en The Natural Hand. Buscan un Departamento Laboral.

The Natural Hand Preguntas frecuentes