The Paper Office Equipment Spain Ass

Basauri
CIF: A48221998 Teléfono: +34 946 71 25 17

Opiniones The Paper Office Equipment Spain Ass

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si The Paper Office Equipment Spain Ass ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre The Paper Office Equipment Spain Ass?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En esta empresa que es grande de Comercio al por mayor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes, los empleados tienen la posibilidad de poder capacitarse en todo momento para ejercer mejor las funciones.

Vincent
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Hola
Soy frances. No conoce THE PAPER & OFFICE EQUIPMENT. Que hace este empresa? Usted tienen un web site?
Un salud

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Entorno muy gratificante donde se puede tratar todos los días con gente de todo tipo con objetivos en común, mi cargo en particular es algo solitario pero los momentos que requiero de otros hay mucha colaboración, el sitio está muy bien para mantenerse actualizados con el área comercial.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

The Paper Office Equipment Spain Ass Sociedad Anónima es una empresa del sector papelero. Comercian al por mayor con artículos de papelería, oficina, escritorio, regalo y ferretería. Tiene 32 años de antigüedad, lo que habla muy bien de la empresa, y no en vano, porque muchos empleados y ex-empleados se sienten agradecidos por el tiempo que trabajaron en esta empresa. Es una empresa que ayuda a crecer, aprenden rápido y se esmeran en la capacitación. El salario no está nada mal.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En POESSA la cual su pilar son las ventas en línea, dedicada al suministro material de oficina, entre otras cosas, ofreciendo a los clientes un servicio integral capaz de cubrir todos los requerimientos de la empresa actual. lo mejor de trabajar en esta empresa es como el cliente llega a ti de manera facil y rapida. No solo eso también garantiza la comodidad de comprar en casa o en cualquier lugar que esté la persona, ya solo con meterse a la página la cual es muy fácil de manejar y muy completa para las compras que requiera la persona, ofrece toda la variedad de papelería, y utensilios que se usan en una oficina, empresa o escuelas, cabe a destacar que no solo las personas que trabajan en oficinas se benefician de esto, si no también para las personas o niños que están estudiando. Personalmente mi experiencia trabajando aquí ha sido gratificante, ya que es un trabajo que te exige y a la vez aprendes mucho del área, ya que debes administrar y organizar bien la pagina para que sea más visible y accesible al usuario que esté interesado comprar. Gracias a este trabajo he aprendido mezclar la administración con la tecnología e informática, se cuenta con un salario acorde al labor ejercido dentro de la misma.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buena tardes, me han llamado de la empresa The Paper Office Equipment Spain Ass, para entrevistarme por teléfono, luego de comentar mi experiencia en el área, me han citado para la entrevista personal, os cuento como me va.

¿Crees que The Paper Office Equipment Spain Ass no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

The Paper Office Equipment Spain Ass Preguntas frecuentes