The Protein House

Calle Juan de Vera 5 Madrid, 28045 España

Opiniones The Protein House

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The Protein House?

¿Qué quieres saber sobre The Protein House?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me entere por internet, que buscan personal para el puesto de Dietista. Se exige como requisito único, experiencia y formación en dietética/nutrición. Entre sus responsabilidades están, atender una tienda de nutrición deportiva, incluyendo el asesoramiento profesional. Excelente sueldo, mas beneficios.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

No puedo decir nada bueno de la empresa en la que trabajaba anteriormente, solo que los dueños eran muy groseros verbalmente y odiosos. Me gustaría saber ¿Los jefes de este lugar de Tienda de nutrición deportiva, son irrespetuosos, groseros?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He estado buscando información sobre la empresa The Protein House, que ofrece asesoramiento nutricional personalizado y venta de suplementación deportiva; quisiera obtener un poco de información de alguno de sus empleados sobre qué tal es el sueldo en la compañía y si obtienen comisiones por las ventas. A quien tenga información le agradecería bastante.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en The Protein House . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

The Protein House Preguntas frecuentes