The Spanish Connection
SUBIDA AL FARO, 18 B. 30370 CARTAGENA. (MURCIA) CIF: B53703344 Teléfono: 968143450 https://www.thespanishconnection.com/

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones The Spanish Connection

¿The Spanish Connection solo vende edificios residenciales o no? Alguien los conoce bien?
¿Qué piensan sobre los precios de las propiedades ofrecidos por The Spanish Connection?

¿Qué quieres saber sobre The Spanish Connection?

¿Qué es lo primero que hay que tener en cuenta al comprar un piso? Tus ganancias. En este artículo encontrarás consejos para gestionar tu presupuesto a la hora de comprar un inmueble. Pulse aquí: ¿Habéis leído el artículo? Este es el enlace: https://elpais.com/economia/estar-donde-estes/2021-10-29/hipotecas.html
PIB
Sí, pero debo admitir que es bastante obvio lo que está escrito allí.
La compraventa de viviendas se recupera trás la parálisis económica de 2020 creciendo un 66% Aunque mucha gente después del estado de alarma mucha invirtió en vivienda nueva, fue la compraventa de la vivienda usada que registró el mayor aumento
Mar
La vivienda nueva cuesta lo suyo, verdad?
¿Cómo el sector inmobiliario puede salir a flote después de la pandemia? La digitalización forzosa del sector puede resultar la solución perfecta no solo en la época del coronavirus
pichi
no para todos los clientes la digitalización total sería conveniente
Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia Lo más importante para empezar es contar con las habilidades tales como buena imagen y personalidad positiva
Bianca
Claro, los soft skills son muy importantes en este trabajo

The Spanish Connection recientemente recluta para puestos de trabajo:

Check-in/ Contacto con el cliente

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa The Spanish Connection ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en The Spanish Connection. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los compañeros de trabajo son

Opiniones sobre The Spanish Connection en las redes sociales

Hay una nueva entrada de The Spanish Connection en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

NEW OFFICE / NUEVA OFICINA

We are delighted with our new office! Feel free to come and visit us in Calle Albahaca, 8, Cabo de Palos, 30370   ¡Estamos encantados con nuestra nueva oficina! No dudéis en venir a conocerla en Calle Albahaca, 8, Cabo de Palos, 30370
¿Los usuarios conocen The Spanish Connection?

¿Los empleados recomiendan trabajar en The Spanish Connection?