The Student Hotel

Calle Sancho de Avila, 22, Barcelona, 08018 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre The Student Hotel

¿Paga The Student Hotel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre The Student Hotel?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Marina

hay que saber muchos idiomas?

beerniii

cuanto se puede ganar exactamente?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Por varios años he trabajado en el sector hostelero, y me ha parecido que The Student Hotel cuenta con muy buenas condiciones para sus empleados. Me he desempeñado como Regional Connector Program Manager y quisiera enviar mi CV.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Disponen de muchas localidades en Europa, dos de ellas en Barcelona. ¿te ayudan con la reubicación cuando empiezas trabajo en otra? La idea me parece estupenda porque los estudiantes pueden conocer otros jóvenes del mundo y además las condiciones son muy buenas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Os diré que la residencia es muy buena en todo los sentidos tuve la oportunidad de trabajar con ellos y fue increíble ( estuve en recepción) el ambiente entre todos fue el optimo ademas de un orden único, habitaciones bastante amplias y ademas de estar siempre limpias yo recomiendo bastante.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Poseo amplia experiencia en el sector de ventas, me gustaría formar parte de The Student Hotel, pues me interesa mucho su modelo de negocios y creo que puedo desenvolverme eficientemente en el área pero me gustaría de igual forma, dirigirme a vosotros, para conocer vuestras vivencias trabajando para esta empresa, ¿qué tan bueno es el sueldo y los horarios?, ¿hay algún dress code en la empresa?, os agradezco vuestro tiempo y atención, que tengáis una excelente tarde.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

The Student Hotel
El trato es estupendo, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosilla que necesites, los colegas son muy buena gente y se pasa bien, trabajo como técnica de mantenimiento y disfruto de mi trabajo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

The Student Hotel. Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te llevará a otro planeta.Os lo recomiendo !

Cuando vosotros os apuntaistes al curso de microsoft Office, no pensabáis que sería uno de los requisitos para obtener el trabajo en Barcelona. ¿Cierto?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Azul Jobs - The Student Hotel ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

The Student Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hotel openings coordinator SE, Operations Supervisor, Human Resources Administrator

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Receptionist para trabajar en Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa The Student Hotel a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de The Student Hotel ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

La empresa The Student Hotel está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

The Student Hotel busca personas para el cargo de Investment Associate. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

The Student Hotel Preguntas frecuentes