THE TALENT BOX

Terrassa

Opiniones sobre THE TALENT BOX

¿Ha habido algún aumento reciente en THE TALENT BOX?

¿Qué quieres saber sobre THE TALENT BOX?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Buenas tardes, hace tiempo estuve laborando en una empresa donde la verdad me tuve que retirar porque el jefe era muy irrespetuoso, y creía que todas las del genero femenino teníamos que rendirnos a sus deseos. Eso me canso, y me dolió retirarme porque todo lo demás era bueno. Hoy estoy buscando empleo y escuche de esta empresa. Alguien podrá decirme si a pasado lo mismo allí.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

La empresa gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto en general se trabaja muy bien y en muy buen ambiente, y buena paga os diré que la recomiendo ya que el salario es el optimo en el cargo de App mobile developer.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador responsable de turno , que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

THE TALENT BOX, empresa dedicada a la consultoría en general, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿ En THE TALENT BOX los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

THE TALENT BOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

arquitecto de seguridad Cloud, Ingeniero informático Cloud, Contable experto en A3

En THE TALENT BOX se lleva a cabo una selección para el puesto App mobile developer (C# ASP.NET MVC XAMARIN). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

THE TALENT BOX busca un trabajador para el puesto App mobile developer (C# ASP.NET MVC XAMARIN). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de THE TALENT BOX .

THE TALENT BOX Preguntas frecuentes