The Village Spain

Calificación 2.3/5
Avenida San Agustín, s/n de Avilés (Asturias)
Deporte y recreación
Calificación 2.3/5

Opiniones The Village Spain

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de The Village Spain?

¿Qué quieres saber sobre The Village Spain?

Madre
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Debería mejorar la gestión de conflictos con adolescentes, que no diga que sea fácil todo lo contrario, pero creo que hay aspectos a mejorar.
En relación al aprendizaje del inglés lo valoro positivamente.

¿Qué habilidades se requieren para trabajar en The Village Spain?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mi hija se ha venido al de 7 días, pagando 2000€ por 15, cuando no han sabido arroparla por ser un poco tímida y no servirle para nada.

angel alejo

Qué va, pero presentaron la queja? Para que al menos le reembolsen algo del dinero

porque los 'coaches' son adolescentes de un colegio bilingüe en aviles, ni siquiera tienen tan buen nivel de ingles entonces tienen que buscar a gente random de todo el mundo con la única calificación de que hablen ingles...

angel alejo

A que te refieres con random? no cuentan con adultos profesionales y capacitados? hay que tener mucho cuidado con eso.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

The Village Spain es un campamento de verano donde enseñan a los niños ingles fuera del país, generando experiencias increíbles que marcaran toda la vida del niño. Es muy bonita empresa por tu objetivo y me recuerda a mi anterior trabajo, solo que en este todo fue malo... Solo dure meses ya que cuando me di cuenta el maltrato que les causaban a los niños al momento de enseñanza, despreocupación por su seguridad y tristeza de los niños, renuncie. Quisiera trabajar con The Village ya que me interesa, si alguien sabe cómo funciona esta empresa agradezco que lo hagan saber.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen oportunidades de desarrollo y ascensos profesionales en el sector de promoción, organización y desarrollo de campamentos encuentros y eventos, a través de los cuales se puedan realizar y potenciar actividades culturales, educativas, deportivas.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

The Village Spain está diseñada como un pueblo donde sólo se habla en inglés, permitiendo que niños y jóvenes de entre 8 y 22 años, aprendan inglés como si estuvieran en el extranjero. Se localiza en la Avenida San Agustín, s/n de Avilés en Asturias, siendo de fácil acceso tanto para el personal como para los alumnos.

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en The Village Spain ?

¿Será cierto que se ha abierto un nuevo proceso de selección en The Village Spain de deporte y recreación ?

¿El trabajo en The Village Spain se asemeja al trabajo en otras empresas del sector de deporte y recreación?

The Village Spain Preguntas frecuentes