The Yellow Energy

Barcelona
Ingeniería urbana

Opiniones The Yellow Energy

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de The Yellow Energy?

¿Qué quieres saber sobre The Yellow Energy?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Pesimo servicio de atención al cliente y reclamaciones, no te solucionan nada y cuando pasa un tiempo la respuesta es una amenaza de que te cortan el suministro si no pagas en el plazo que te dan. Sólo quieren tu dinero

Mateo

Hola Pedro. Realmente no estoy muy de acuerdo con tu referencia puesto que compañeros y familiares les ha ido muy bien en ésta empresa de larga de trayectoria. ¿Cuál ha sido tu reclamo en particular y qué te han respondido?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Soy cliente The Yellow Energy des de hace varios años. Empecé a recibir facturas con consumos elevados que no correspondian y al hacer las reclamaciones pertinentes siempre dan la razón a la distribuidora (e-distribucion) y pácticamente nunca te solucionan el problema, al contrario, transcurridos unos dias te amenazan con cortar el suministro si no les pagas y listos. Empatia zero con el cliente de las peores compañias comercializadoras. Muy buenos a la hora de cobrar, y malísimos solucionando problemas.

Nuria

¿TIenes conocimiento de cuántas personas están pasando por lo mismo que tú con respecto a ésta empresa? Podrían unirse por una sola causa y llevar a cabo la formalización de un reclamo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Qué es lo que me están cobrando.

No sé por el concepto que me pasan factura.

Porque la he dado yo

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en The Yellow Energy ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Los empleados que ven una trayectoria clara de desarrollo tienden a ser más comprometidos. ¿Cómo se mide el impacto del desarrollo profesional en el éxito de The Yellow Energy?

The Yellow Energy Preguntas frecuentes