Thermicondado

Pol. Ind. Lirio Prolongtacion Mex 21710 Bollullos Par del CondadoEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones Thermicondado

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Thermicondado?

¿Qué quieres saber sobre Thermicondado?

Letojos
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Sólo te atienden bien hasta que pagas la reserva, luego pasan de tí. En mi caso, realice una transferencia de 2.113 Euros. Me dijeron que el encargo iba a tardar de un mes a un mes y medio. Mentira!!!. Hsta ahora he ido por las buenas, sin enfados, porque al final, son capaces de inventarse alguna "gilipo..." para demorar mas mi pedido.
NO RECOMENDABLE. De haber leído antes los comentarios de Thermicondado, seguro me hubiese ido a otra empresa. Sigo esperando mi pedido después de 2 meses y con los albañiles parados a falta de material para continuar con la reforma. Estoy perdiendo tiempo y dinero, que no tengo!.

Ainara

Vale pero que dice la empresa? Porque que haya pasado mas tiempo de lo previsto tampoco esta bien

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Cada vez que miro mis ventanas me da un subidón!!! Quedaron de cine!! Gracias, sois muy buenos!!

Olivia

¿Te da un subidón de qué?

Antonio Luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Me sorprende enormemente los comentarios negativos de esta empresa. Dos o tres descontentos, por el motivo que sea, no pueden tirar por tierra el excelente trabajo que realizan, la amabilidad con la que te atiende su personal, la calidad de sus ventanas y lo profesionales que son. Tengo muchos conocidos muy satisfechos por el trabajo realizado, que, a su vez los han recomendado a otros. Sólo escucho buenos comentarios de ellos.

Emilia

Buen día Antonio, la razón de los comentarios negativos es simple, un cliente insatisfecho buscará la manera de quejarse o hablar mal de los productos/servicios de la empresa, en este caso escribiendo una reseña que puedan ver otros, de esa forma puede advertir y hacer que pierda clientes. Por el contrario, un cliente satisfecho normalmente se da por servido y no le importa o no se preocupará por dejar una buena reseña para que otros la lean ¿qué piensas que debe hacer la empresa para mitigar el efecto negativo de esos comentarios?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Son grandes profesionales, te aconsejan muy bien. El material es inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Jesús Alberto

Hola Luisa, ya que los estás recomendando ¿me puedes decir que tal son los precios y si son rápidos para realizar la instalación de puertas y ventanas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mal servicio.

Mi experiencia ha sido totalmente la contraria. Buen servicio y mucha profesionalidad

No lo comparto en absoluto. Son geniales, mis ventanas quedaron de 10…!!!!

Olivia

Más parecen que son respuestas de alguno de los representantes de Thermicondado tratando de defenderse, ambas reseñas fueron escritas casi a la misma hora.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

(eliminado por el administrador) Se desentienden después de la instalación

Auberto

Me han dicho que son bastante buenos en esta empresa, me parece que a usted quizás no le haya ido muy bien pero debería no hablar de esa manera de ellos

Anónimo indignado
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Falta de profesionalidad absoluta. Lamentable servicio postventa. Se desentienden totalmente tras la instalación. Vergonzoso.

Anamilla

Gracias por tu comentario. Estuve mirando algunas buenas recomendaciones acerca de los trabajos que realizan, pero si tuviste esta experiencia ¿pudiste comunicarte para hacer tu reclamo? ¿te dieron alguna respuesta? Te sugiero hacer constar tu desagrado por escrito y mandar un correo electrónico a la gerencia de la compañía. ¿Te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Lamentable Servicio posventa. Se desentienden tras la instalación

Pedro Alvaro

¿Y qué puede ir mal después de la instalación hasta que necesites su ayuda?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Thermicondado. Esperamos vuestras opiniones.

¿Thermicondado protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Thermicondado Preguntas frecuentes