ThinkIN

San Miguel De Abona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre ThinkIN

¿El salario medio en ThinkIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ThinkIN?

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada al Marketing Hotelero con gran cartera de clientes. Actualmente esta solicitando personal para varias areas de Gestor de Ingresos, Agente de reservas de hoteles con idiomas, Agente de Reservas con 3 idiomas Tenerife Sur.
Tengo experiencia en el area de gestor de ingresos. me gustaria que alguien que este o alla trabajado en esta empresa que pudiera ayudarme a saber cuales son algunas de las labores que se realizan y cual es el ingreso que se ve

ThinkIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue Manager (18.000€ al año), Agente de reservas de hoteles con idiomas, Revenue Manager

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ThinkIN. Buscan Revenue Manager. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FF

¿Solicitasteis el puesto Agente de Reservas con 3 idiomas Tenerife Sur en ThinkIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por ThinkIN? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

ThinkIN busca personas para el cargo de Administrativo/A Y Recursos Humanos.

Hay una nueva oferta de trabajo en ThinkIN. Buscan un Administrativo/A Y Recursos Humanos.

ThinkIN Preguntas frecuentes