THOMAS WELLNESS GROUP

San Sebastián de los Reyes

Opiniones sobre THOMAS WELLNESS GROUP

¿Puedo trabajar de forma remota en THOMAS WELLNESS GROUP?

¿Qué quieres saber sobre THOMAS WELLNESS GROUP?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

THOMAS WELLNESS GROUP es una compañía estrechamente ligada al sector fitness y wellness. Su objetivo es proporcionar un servicio integral en todo tipo de proyectos, tanto para profesionales como para particulares. Diseñan spa y vestuarios de gimnasios, hoteles e incluso a particulares. Además, los equipan. Contamos con el respaldo de las marcas más destacadas del sector por lo que ofrecen productos de calidad. Se encuentran buscando técnico contable de proveedores, personal de atención al cliente, aquí se ofrecen salarios entre 15.000-18.000 euros al año, se solicita que los empleados tengan nivel medio de inglés tanto escrito como oral. Esta compañía esta diseñada para hacer crecer a sus empleados!

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajé algunos años en Thomas Wellness Store Group, la cual es una tienda de artículos deportivos para gimnasios y spa, ubicada en San Sebastián. Ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y servicio al cliente, así como asesoría técnico.

THOMAS WELLNESS GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Atención al Cliente

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa THOMAS WELLNESS GROUP. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

THOMAS WELLNESS GROUP Preguntas frecuentes