THUYA

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones THUYA

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de THUYA?

¿Qué quieres saber sobre THUYA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola. Desde hace un par de semanas he estado buscando empleo, solía trabajar como auxiliar administrativo y supe que cerca de mi hogar se encuentra la sede de la prestigiosa escuela Thuya. Estuve preguntando a algunos conocidos y me han dicho que las condiciones de trabajo son excelentes. ¿Alguien puede decirme cuáles son los requisitos de contratación y si es que están buscando auxiliares administrativos? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

los cursos de pestañas estan homologados

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mientras revisaba en internet he encontrado que en THUYAofrece actualmente planes en el horario de trabajo, que para beneficio propio incluye también 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Tal parece ser una excelente opción para aquellos que busquen flexibilidad.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

THUYA, tiene una vacante como Administrativo/a de compras con Inglés, se requiere Mínimo FP Grado Medio requerido, Inglés. Sus principales funciones serán: Control de facturación y gestiones administrativas del departamento, búsqueda de nuevos proveedores, entrada de albaranes, realización de pedidos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Me gustaría preguntarles el trato con los alumnos como es, habéis tenido algún niño/a con dislexia? si fuera asi como habéis actuado?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Thuya tiene 32 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de educación profesional a nivel estético a través de cursos. He escuchado que en esta compañía los salarios son bastante buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguros de salud y vida, también cuentan con clases de idiomas y descuentos en algunos comercios aliados.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Porque hay un descanso ya que se pierde mucho.tiempo en clase

Sabina

Hola, ¿has participado en uno de sus cursos? A lo mejor en el curso de peluquería?

aer

Los descansos son importantes, cómo lo imaginas de otro modo?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Thuya es un centro formativo para quienes ambicionan tener un futuro prometedor en el ámbito de la moda, belleza y la imagen personal. Sus empleados aseguran tener la posibilidad de crecer junto a un equipo joven, dinámico y con un sueño en común. Talleres, cursos formativos y la oportunidad de trabajar y crecer en una empresa grande y prometedora.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa THUYA se encuentra localizada en Barcelona y ofrece formación profesional en asesoría de imagen, peluquería, maquillaje, estética, así como cursos intensivos y seminarios, leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV para el puesto de Administrativo/a compras con inglés ¿me pueden orientar si vale la pena?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en THUYA. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? gracias por la respuesta.

¿Dentro del personal que podría contratar THUYA habrá posibilidad para alguien con dominio del inglés?

¿Hay productos de limpieza adecuados en THUYA?

THUYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de zona en Madrid, COMERCIAL INTERNACIONAL. EXPORT AREA MANAGER, Administrativo/a de compras

THUYA busca personas para el cargo de Administrativa/O De Compras Con Inglés En Barcelona.

THUYA Preguntas frecuentes