Thyssenkrupp Elevator Innovation Center

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Thyssenkrupp Elevator Innovation Center

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Thyssenkrupp Elevator Innovation Center?

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp Elevator Innovation Center?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi esposo trabajó como técnico de montaje de ascensores en la empresa Thyssenkrupp Elevator Innovation Center, empresa líder en el sector de ascensores, escaleras eléctricas y demás soluciones para el movimiento de personas. Fue una excelente experiencia profesional, porque la empres a lo formó a través cursos de capacitación y actualización y pudo crecer como profesional, mientras estuvo con ellos fué muy valorado y recibió buenas remuneraciones económicas. Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi trabajo en esta empresa internacional de reconocida trayectoria me ha brindado oportunidades de desarrollo profesional, gracias a la experiencia y posibilidades de actualizaciones laborales. Estoy muy a gusto con la organización de la empresa porque me ofrece seguridad en mi trabajo. Somos un equipo laboral donde mantenemos excelentes relaciones de apoyo. Los jefes saben tratar a los empleados. Tengo muy buen salario compaginado con un horario muy conveniente.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa se dedica a realizar y publicar investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, en todo el país. Por ende, me intersa pues estudio biología y me interesaría una vacante como pasante ¿Alguno sabéis cómo se hace para ingresar ?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Thyssenkrupp Elevator Innovation Center ofrece servicios y servicios innovadores para mejorar las condiciones de trabajo de las empresas. SI deseas aplicar a un trabajo en esa empresa te recomiendo que dejes tu CV en este enlace

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Thyssenkrupp Elevator Innovation Center , ¡vuestro post es importante!

Thyssenkrupp Elevator Innovation Center Preguntas frecuentes