Thyssenkrupp Norte

Calificación 3.8/5
PEREDA, s/n 33600 MIERES. (ASTURIAS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Thyssenkrupp Norte

3.8

¿Thyssenkrupp Norte ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp Norte?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace 4 años pertenezco al equipo de Thyssenkrupp Norte, desempeñándome en el área administrativa, donde he escalado posiciones y, por ende, he mejorado en mis condiciones salariales. Además, recibo atractivos beneficios sociales. La jornada laboral que cumplo es flexible, permitiéndome conciliar el trabajo con mi vida personal con facilidad.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Thyssenkrupp Norte es una empresa que mane en manifiesto su completamente agrado con su equipo de trabajo que realmente se esfuerza, en otra manera de recompensarlo es dándoles un sueldo justo y un dinero extra en efectivo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Thyssenkrupp Norte ubicado en Mieres nos dedicamos a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Con el pasar del tiempo hemos conformado un equipo de trabajo muy sólido que conoce lo que hace. Los empleados se apoyan en la ejecución de las tareas, por ejemplo si alguien debe ausentarse por un compromiso personal, entonces los compañeros lo cubren sin inconvenientes. Los salarios de esta empresa son mejores que los que ofrece cualquiera de los del mismo ramo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Thyssenkrupp Norte nos dedicamos a la fabricación, comercialización e instalación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes, respaldados en un eficiente equipo profesional y técnico, quienes trabajamos de manera mancomunada dentro de un ambiente desafiante y colaborativo. Devengamos por nuestro eficiente desempeño salarios y beneficios competitivos en nuestro sector.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mi trabajo en lo personal fue gratamente bueno, tanto como mis compañeros, como el clima en general y las funciones que se desarrollaron en este trabajo estuve en mantencion de maquinarias, y fue una de las mejores empresa por donde he pasado.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Thyssenkrupp Norte. Esperamos vuestras informaciones.

Thyssenkrupp Norte Preguntas frecuentes