Ticaplus

Poligono Industrial a Pasaxe (vincios) (cr vigo Vincios km 8. Paraje Maquias), NAVE 29, Gondomar, 36316 , Pontevedra

Opiniones Ticaplus

En Ticaplus se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ticaplus?

inma
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Tengo bastantes años aprendiendo y desarrollándome en el área de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Me motiva aprender cada día más. ¿En este sitio laboral dan formaciones profesionales?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas IT para el mercado profesional. 20 años trabajando en las distintas áreas que conforman el mercado TIC. Se dice que en su porfolio de producto, encontrará soluciones y servicios en las áreas de Networking, Estructurados de red, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, Armarios rack, Cableado de PC, ubicada en Ctra. Vigo-Vincios Km.8, N.29 36316 Vincios /Gondomar / Pontevedra. Para llegar a Ticaplus puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Anteriormente laboré en una tienda donde pagan mal, solamente comisiones sin sueldos fijos y las ventas eran irregulares, por ende era difícil percibir ingrese constantes. Además, se trabajaba bajo un ambiente de presión y desorganización porque de verdad había mucho estrés. No quiero repetir esa experiencia pero necesito un empleo ¿esta tienda ofrece sueldos o solo paga por ventas? ¿puedo conseguir estabilidad acá como dependienta?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El clima de trabajo es sencillamente inmejorable, rodeado siempre de buenas vibras disfruto de empezar a trabajar cada día, la empresa tiene años en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, eso también es bueno.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me siento muy proactiva en este lugar, porque me gusta lo que hago y el desempeño que tengo, las Telecomunicaciones es algo de lo que siempre quise formar parte, y en este lugar te tratan muy bien, compañeros y jefes.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ticaplus es una empresa dedicada a la distribución de soluciones tecnológicas para el mercado profesional con mas de 20 años de experiencia en el sector, disponemos de un grupo laboral altamente cualificado, que se adapta a las necesidades de cualquier cliente. Los jefes en todo momento han tenido un trato muy cercano con los empleados, también los salarios ofrecidos son bien remunerados.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, ofrecen una amplia gama de productos para satisfacción de los clientes, garantizando sus mejores productos.

¿El estilo de liderazgo de los supervisores de Ticaplus se caracteriza por ser democrático o autoritario?

¿En Gondomar le exigen a las empresas que sus empleados tengan las tres dosis de vacunas contra el Covid-19?

¿Qué pueden decir del trato que ofrece Ticaplus en cmparación con el resto de las empresas del sector?

¿Ticaplus produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ticaplus? ¡Contádnoslo!

Ticaplus Preguntas frecuentes