Ticketself

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ticketself

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ticketself ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ticketself?

Psicologia y más
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Una empresa que ahora opera con otro nombre dashboard Docfav.
No lo recomiendo ademas de no decir la verdad con el kit digital.
El comercial que me atendió un vendedor vende humos menos .....
mal que era el jefe de ventas.

Arrepentida de contratar con este circo

Yo soy extrabajadora de docfav y puedo decir que es una auténtica (eliminado por el administrador) como empresa.
No pagan a tiempo , las nóminas no cuadran y no ves un duro de las comisiones.

No lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Jauría
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hola! Podrías darme más detalles como trabajadora? Es que tengo entrevista como ellos y no encuentro referencias en la web... Entonces no es una buena empresa en la que trabajar?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Llevo 2 años utilizando el servicio (incompleto y con errores que no han solucionado ni tienen intención de solucionar) y desde hace más de 1 semana estoy teniendo problemas para que mis clientes canjeen sus bonos regalo. He llamado todos los días y enviado correos electrónicos y nadie me contesta. La verdad, para ser un servicio de pago (y nada barato comparado con la competencia) tanto la atención al cliente como la calidad del mismo dejan mucho que desear. No lo recomiendo.

jordi

Hola carolina me gustaria poder hablar contigo para saber un poco mas acerca de este problema y sobre que negocio estas y poderte ayudar. no soy de ticketself

Madrileña

Hola! Estaba interesada en Ticketself pero vuestras respuestas me causan dudas ahora...has tenido una experiencia similar, Jordi?

Fisio
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Una porquería no contrates con ellos.

Is

Sinceramente, viniste aquí solo para insultar y ni siquiera has explicado por qué... qué mal.

Pepito
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No dan señales de vida para aclarar dudas. Ni por teléfono ni por mail. Un desastre.

Gabriel

Pepito, hace cuanto tiempo realizaste la compra? Y hace cuanto tiempo intentaste ponerte en contacto?

Gracias

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Se trata de un trabajo para desarrollador Frontend con experiencia en desarrollo de aplicaciones web Javascript ES6 con frameworks para la empresa de reservas online Ticketself. La persona deberá realizar funciones tales como: Diseñar la estructura de los sitios web y aplicaciones; mantener la arquitectura y funcionalidad de cualquier sitio; trabajar en el back-end de una web para realizar cualquier cambio de su configuración, entre otras.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Buenas noches, soy Gemma y actualmente me encuentro buscando empleo soy Desarrollador Frontend, con amplia experiencia en el campo he encontrado una vacante en la empresa Ticketself, y estoy interesada en el empleo, pero quisiera saber un poco sobre los horarios y el pago si este es a tiempo, pues en la empresa donde trabajaba antes el pago siempre era impuntual, y el jefe siempre pedía que nos quedáramos más tiempo en reuniones más nunca quería pagar horas extras. Cualquier información que puedan brindarme la valoraría mucho.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Este es un sistema de reservas online desarrollado por un grupo pequeño de ingenieros, la empresa apenas va empezando y tienen mucha visión de potencial a futuro, por lo pronto casi todos estan contratados informalmente.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Buen lugar para trabajar Ticketself, buena cultura de trabajo. equilibrio trabajo vida. Cultura laboral libre de estrés. Muchos proyectos para moverse. Buen lugar para comenzar tu carrera profesional en el mundo del desarrollo ( actualmente trabajo)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para Ticketself:
Hablo como cliente y para nuestra empresa es la solución perfecta que llevabamos buscando mucho tiempo

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Ticketself es un sistema de reserva on line que permite a tu empresa ir un poco más allá! Alguien que haya trabajado aquí podría decir que tal fue su experiencia? Es que se encuentran buscando trabajadores y consideramos que aun no sabemos nada de como se trata aquí al empleado! Muchas gracias!

Ticketself Preguntas frecuentes