TICSEN BCN

AVENIR, 35 P 6 PTA 2. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TICSEN BCN

En TICSEN BCN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TICSEN BCN?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ticsen Bcn
Venta de confeccion de ropa interior de caballero. Una sensación muy buena,una de los días que no estaban los jefes ni supervisores,al finalizar el turno,nos dimos cuenta,que habían depositado toda su confianza en nosotros y estábamos solos,todo salió a la perfección.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ticsen Bcn
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, trabajamos en el comercio al por mayor y confección de ropa interior de caballero.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes en esta empresa de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados, y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante buena, me ha gustado mucho ser parte de Ticsen Bcn, su rubro es la elaboración de ropa interior de caballero, uno de los más conocidos en el mercado, el salario es bastante bueno y muy recomendable empleo.

De momento no hay nuevas noticias sobre TICSEN BCN , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

TICSEN BCN Preguntas frecuentes