Tienda 7x24

Calle Maldonado, 51 - 28006 Madrid
CIF: B78257219 Teléfono: +34 80112176

Opiniones Tienda 7x24

¿Qué permisos necesito para poner máquinas expendedoras?

¿Qué quieres saber sobre Tienda 7x24?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es fiable esta web?

Eva

Buen día amigo. ¿A cual web se refiere? Yo he visto un sitio web de la Tienda 24 horas y parece estar bien, pero a lo mejor hablamos de un sitio web distinto

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Esta tienda esta abierta 24 horas los 7 días del año. Los puestos de dependiente de tienda necesitan a personas con disponibilidad de rolar turnos y de cubrir a otros compañeros cuando ellos pidan vacaciones o esten fuera.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Tienda 24 horas donde se vende todo tipo de productos de uso cotidiano. He trabajado en esta empresa casi tres años. Durante este tiempo he podido adquirir experiencia en puestos de trabajo de cara al público y de esta forma he mejorado mis capacidades comunicativas´

El ambiente de trabajo en esta empresa es fantástico. Es verdad que la mayoría de la jornada laboral la realizas solo y se hace un poco más aburrida. Siempre tendrás un compañero de trabajo dispuesto a ayudarte

Sin duda esta experiencia me ha ayudado mucho a desarrollarme en puestos de trabajo donde me encuentre de cara al público

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Tienda 24 horas . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Buenos días. Nos gustaría conocer su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación. ¿Cuáles son los pros y los contras? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por el consejo.

¿Es fácil entrar a trabajar en Tienda 24 horas de la ciudad de Madrid en el cargo de dependiente?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de dependiente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tienda 7x24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente

Hay una nueva oferta de trabajo en Tienda 24 horas. Buscan un Dependiente. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Tienda 7x24 Preguntas frecuentes