Tienda bazar

Alicante

Opiniones Tienda bazar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tienda bazar?

¿Qué quieres saber sobre Tienda bazar?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tienda bazar
Excelente personal que trabaja en la tienda y con una actitud que facilita la adaptación al puesto, soy reponedor donde la paga es genial , tengo una estabilidad bastante cómoda, yo recomiendo la tienda.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. los empleados han sido muy claros. Por otra parte, en todos los rankings comerciales ha estado subiendo de posiciones, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Tienda bazar en la cual trabaje como reponedor el cual es un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, fue muy buena la experiencia y ademas la paga fue genial, podía compatibilizar estudios con trabajo, ademas de tener una estabilidad, todo genial.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tienda bazar es una empresa en el que el ambiente de trabajo es muy bueno. Te tratan como parte de una familia, es muy dinamico e increible. Lo unico a mejorar es el sueldo, ya que se paga muy poco a comparacion de las horas que se realizan.

Tienda bazar recientemente recluta para puestos de trabajo:

reponedor para bazar, chico para tienda de bazar

PO

Tienda bazar busca una persona para el puesto chico para tienda de bazar en Alicante, Alicante provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Tienda bazar ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Tienda bazar Preguntas frecuentes