Tienda El dorado

Sevilla

Opiniones sobre Tienda El dorado

¿Cuánto se gana de media en Tienda El dorado? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tienda El dorado?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En tienda El Dorado, se dedican a la compra-venta de oro en Sevilla, aunque enviamos sus artículos a toda España, con seguro y factura, previo registro en la policía. Entre las piezas que comercializan, se encuentran anillos, collares, colgantes, aretes, pulseras, conjuntos y otros piezas de gran calidad y detalle.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Tienda El Dorado, compra venta de oro y plata, y casa de empeños. Me encantó trabajar paraellos La cultura fue increíble y de apoyo. Trabajé con muchas personas fantásticas y motivadas a lo largo de los años ( 2), algunas de las cuales son amigas de toda la vida y me apoyaron siempre ( trabaje de administrador)

¿Ya están viendo la posibilidad de estudiar algún idioma como inglés, y así optar por un cargo en una empresa como Tienda El dorado en Sevilla?

Se solicita personal de confianza y buena presencia para turno de tarde. De preferencia con dominio de inglés. ¿Estariáis dispuestos?

¿Tienda El dorado canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Tienda El dorado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community manager y atención al cliente, Community Manager y atención al público

No veo informaciones actuales sobre Tienda El dorado ,¿sabéis qué está pasando?

Tienda El dorado busca personas para el cargo de Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tienda El dorado. Buscan un Community Manager.

Tienda El dorado Preguntas frecuentes