Tienda Mega Hogar

CIF: B53136636 Teléfono: +34 018006342000
Calificación 4.3/5

Opiniones Tienda Mega Hogar

4.3

En Tienda Mega Hogar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Mega Hogar?

Morganlefayes
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Quiero saber que tan confisble es esta tienda quiero comprar UN producto me agrada precio barata es confisble comprar y Pagar..lo que me importa entregen mercancia especificada y El dia entrega..antes comprar

Artur

Puedes formarte una idea revisando las reseñas de Google, pero siempre es una experiencia personal y hay que arriesgarse.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tienda Mega Hogar es una tienda que comercializa productos de todo tipo para el hogar, desde decoracion e incluso mantenimiento del hogar, y buscando sobre ellos me topé con que tienen un proceso de seleccion en el que buscan a personas no necesariamente capacitadas o experimentadas, pero que sí sean organizadas y proactivas, estos aspectos los ven en la entrevista personal que realizan en sus oficinas. Esta informacion la encontré en internet, espero que le sea util a alguien

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En "Tienda Mega Hogar" por lo que me mencionaron, comercializan una gran variedad de artículos de belleza, cuidado del hogar, decoración, tecnología, etc. Y que sus empleados dicen tener un salario justo, fijo y pagado en su tiempo correspondiente.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿se puede encontrar todo lo que quieras?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tienen buenos productos por precios buenos?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En algunas ocasiones es complicado lidiar con clientes que exigen respeto pero que no actúan con ello, sin embargo, he disfrutado de mi empleo por los diversos aprendizajes que he obtenido en varias áreas y no puedo dejar a un lado mis compañeros, personas con gran calidad humana.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Comprar

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Tienda Mega Hogar es una cadena de electrodomésticos y tecnología con red de tiendas en la provincia de Alicante. Trabajan con las mejores marcas y ofrecemos la atención personalizada que cada cliente necesita para que realice la compra adecuada en función de su presupuesto y necesidad. Su personal técnico especializado brinda un asesoramiento profesional dificil de hallar en otras tiendas, es por eso que sus clientes les eligen una y otra vez.

¿Será obligatorio en Tienda Mega Hogar de Vecindario cumplir con las normas de bioseguridad en el área de Comercio?

¿Tienda Mega Hogar suele hacer renovación de contrato a todos sus empleados?

¿Los empleados de Tienda Mega Hogar siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

¿Trabajas en la empresa Tienda Mega Hogar? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Tienda Mega Hogar Preguntas frecuentes